Secciones
Autos robados en Mérida
Yucatán

Reportan a ‘lavacoches’ que robó 3 automóviles en Mérida

Un ‘lavacoches’ que ofrecía sus servicios por Facebook es acusado de haber robado tres automóviles, dos en Mérida y uno más en Cancún

por LaVerdad

Autos robados en Mérida

Autos robados en Mérida

Edson Aguirre Abreu, Gastón Errol Alcocer Cadle y otra persona, a la cual se le desconoce su nombre, fueron víctimas de P.I S.B., pues, al parecer, les robó sus vehículos, luego de que les ofreciera sus servicios de limpieza por Facebook en Mérida. 

El pasado 22 de abril, Edson denunció en su cuenta que contrató al sujeto para que le limpiaran el automóvil. Le dio confianza porque él había dicho que tenía su residencia en Mérida en el Fraccionamiento Ampliación La Hacienda.

Al no saber nada de su auto, comenzó a marcarle al hombre, pero el número estaba fuera de servicio; ante esto, supo que ya lo habían estafado.

Autos robados en Mérida

“Es una tristeza que ya en Yucatán no haya la misma seguridad que antes, que el lugar en donde creciste haya cambiado para mal y que la confianza entre los humanos se esté perdiendo día con día”, dijo en el texto. 

En un reciente mensaje, Aguirre Abreu mencionó que desde ese día levantó una demanda con el expediente P1P1-44-2018 ante la Fiscalía #32, ubicada en el Fraccionamiento Fidel Velázquez de Mérida, pero a 14 días del percance, las autoridades estatales no han logrado dar con el paradero del ladrón. 

Igualmente, citó a Gastón, quien cayó en la trampa de Pedro Iván el pasado 11 de mayo, día en el que puso su demanda con expediente G14831-18 ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En los comentarios de la publicación se pudo observar que hay usuarios que adjuntan capturas de personas que viven en Cancún, denunciando que han sido perjudicados por la misma persona.

Autos robados en Mérida

“Localizando a este señor que se llama Pedro Iván. Si alguien tiene información o lo conoce, favor de poner alguna referencia de él porque se le rentó un auto y no aparece desde anteayer. Lo está buscando la policía”, dijo Adrián Fernández.

Acusado de robo en Mérida

Coches Robados en Mérida:                                                               

• Edson Aguirre Abreu, fue el primero en denunciar a Pedro Iván S.B.; al afectado le robaron un Dogde Attitude en Mérida.

•  Edson Gastón Errol Alcocer, el segundo denunciante, señaló que el hombre le hurtó un Chevrolet Sonic .

 •  El tercer auto robado, de quien se desconoce el nombre del dueño, es un FIAT Uno, y una amistad del afectado dio a conocer el hurto.

 

Kattia Castañeda Celis

Temas

Comentarios

Te puede interesar