Yucatán

Reportan a Yorchi ‘Yuri’ como desaparecida en Progreso

Reportan a Yorchi ‘Yuri’ como desaparecida en Progreso

Reportan a Yorchi ‘Yuri’ como desaparecida en Progreso

Yorchi ‘Yuri’ lleva desaparecida dos días y piden ayuda para localizarla en Progreso.

Por Vega J.

24/11/2021 04:32

A través de redes sociales piden ayuda para localizar a Yorchi 'Yuri', conocida vecina del puerto de Progreso que se encuentra desaparecida.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, Jorge Ángel Pérez Ávila conocido como ‘Yuri’ fue reportada como extraviada en el puerto, luego de que pasaran dos días sin saber nada de su paradero.

La última vez que se supo de la mujer transgénero fue alrededor de las 18:00 horas cuando terminó su show en el restaurante ‘Jaguar 62’ ubicado en el puerto de Progreso.

Se supo que estuvo en compañía de un hombre de complexión robusta y hasta el momento se desconoce su paradero.

Interponen denuncia por la desaparición de Yorchi ‘Yuri’

La última vez que fue vista fue en un bar de Progreso.

Debido a que su familia está muy angustiada se interpuso una denuncia por su extravío.

Trascendió que sus familiares verificaron que no estuviera detenida, así como averiguaron entres sus conocidos si sabían algo de su paradero.

Cabe mencionar que la mamá de Jorge está muy preocupada y debido a que no cuenta con número de teléfono, vecinos han proporcionado el número 9995 459 039. 

Debido a que es muy conocida en el puerto de Progreso, su búsqueda se ha viralizado, por lo que los comentarios no se hicieron esperar, por lo que recomiendan acudir al bar para solicitar las cámaras de vigilancia.

Por otro lado un usuario identificado como Víctor Manuel C.R., manifestó haberla visto alrededor de las 7 a media cuadra de una casa particular y estaba presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes.

Otro usuario dijó que alrededor de las 9:30 pm la vieron pasar por la calle 27 con rumbo a Chicxulub, por lo que recomendaron preguntar a los taxistas si saben algo del paradero de Yorchi ‘Yuri'.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!