Yucatán

Repartidor de Rappi agrede sexualmente a una joven de Mérida

El sujeto manoseó a una joven de Mérida.

El sujeto manoseó a una joven de Mérida.

La agresión sexual del repartidor de Rappi a una joven mujer de Mérida quedó grabada en vídeo.

Por Vega J.

22/09/2021 09:39

A través de redes sociales se expuso a un repartidor de Rappi que abusó sexualmente de un joven de Mérida.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lindavista, el pasado 16 de septiembre alrededor de las 22:00 horas.

La mujer iba a bordo de su bicicleta y se dirigía a su casa, después de pasar a una tienda de conveniencia y poco antes de llegar a su casa fue presuntamente agredida por un hombre con mochila de Rappi.

Repartidor de Rappi captado en vídeo

El repartidor le cerró el paso.

La agresión ocurrió presuntamente justo frente a una cámara de vigilancia, por lo que se puede ver en vídeo el momento en el que el motociclista le cerró el paso a la joven y comenzó a forcejear con ella.

Según trascendió, el hombre comenzó a manosear en los gluteos a su víctima e intentó bajarla de su bicicleta, por lo que en su defensa la joven forcejeo con el sujeto, logrando despojarlo de su celular y tirarlo al pavimento.

El pervertido sujeto, emprendió la huída cuando la joven pegó el grito y varios vecinos salieron a auxiliarla.

Afortunadamente, la joven logró identificar a su agresor como Jorge Alberto M.C., gracias al teléfono celular que le quitó.

Tras la agresión, la joven informó que al día siguiente, el sujeto cerró sus redes sociales y le ofreció dinero para que le entregue su celular.

Cabe señalar que la joven víctima  presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), quedando como evidencia del hecho, el vídeo de seguridad y el teléfono del repartidor de Rappi.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!