Yucatán

Renata González, Mini Universo será embajadora de la Feria de Izamal en Yucatán

Renata dijo sentirse orgullosa de representar las tradiciones del municipio.

Renata dijo sentirse orgullosa de representar las tradiciones del municipio.

El viernes se llevará a cabo el nombramiento de Renata González, Mini Universo 2021, como la Embajadora Infantil de la Feria de Izamal, en Yucatán.

Por Vega J.

24/11/2021 11:40

Renata González Loría, Mini Universo 2021 vuelve a estar en la vista del ojo público, ya que será nombrada Embajadora Infantil de la Feria de Izamal, la cual dará inició este viernes 26 de noviembre.

Este evento en honor a la virgen Inmaculada de la Concepción, iniciará con la tradicional vaquería, evento cultural donde se dará a conocer a la Reina y la Embajadora Infantil.

Mini Universo participará en la vaquería

Durante la vaquería, la Mini Universo 2021 vestirá un hermoso terno de hilo contado y amenizará el evento bailando al ritmo de la jarana yucateca.

Se espera que Renata esté presente en la tradicional serenata a la Virgen de la Concepción, el Aniversario del Izamal, el Aniversario del Ballet Folclórico, así como en la corrida de toros.

Renata portará un hermoso terno de hilo contado.

Como ya te hemos mencionado en La Verdad Noticias, la feria de Izamal dará inicio el 26 de septiembre con la vaquería, sin embargo el itinerario empieza a las 22:00 horas con un recorrido que va desde el Parque de la Ex Estación de Trenes hasta un costado norte del Convento Franciscano de San Antonio de Padua, lugar donde se llevará a cabo la coronación de las Embajadoras en punto de las 23:00 horas.

Estos eventos sólo son el preámbulo para la Feria de Izamal, la cual se llevará a cabo en el mes de diciembre, por lo que se esperan la llegada de fieles en peregrinación, así como la llegada de gremios.

Por su parte, Renata González, Mini Universo 2021, de apenas 8 años de edad, dijo sentirse agradecida por la oportunidad de ser Embajadora Infantil en la Feria de Izamal ‘Viva La Vaquería 2021’ y orgullosa de representar las tradiciones del municipio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también