Yucatán

Renán Barrera regresa como alcalde de Mérida

Se reunió con el Cabildo.

Se reunió con el Cabildo.

Tras una licencia para ser contendiente en las elecciones pasadas, Renán Barrera regresó al cabildo de Mérida como alcalde.

Por Vega J.

22/07/2021 01:52

El alcalde electo de Mérida, Renán Barrera Concha se reincorpora a sus funciones como presidente municipal de Mérida, luego de que solicitó una licencia.

Como bien se sabe, Barrera Concha, solicitó una licencia por tiempo indefinido para contender en las pasadas elecciones, con las cuales se ratificó como el alcalde de Mérida para el periodo 2021-2024.

Esta licencia inició a partir del 8 de abril, sin embargo a partir de este 19 de julio, a través de una carta, Barrera Concha le solicitó al alcalde interino, Alejandro Ruz Castro, su reincorporación como Primer Regidor Propietario con carácter de Presidente Municipal.

Renan Barrera regresa al Ayuntamiento

Se hizo una sesión de cabildo para regresar a su cargo.

Finalmente Barrera Concha regresó este jueves 22 de nueva cuenta a su cargo como Presidente Municipal de Mérida.

Como parte de su reincorporación se solicitó una sesión de Cabildo donde será designado el Secretario Municipal a petición del propio alcalde de Mérida.

Como hizo de conocimiento de los meridanos a través de sus redes sociales, se reunió con Ruz Castro para hacer una breve entrega y recepción del cargo.

Cabe señalar que Barrera Concha agradeció a Alejandro Ruz y a todo el equipo de trabajo por su trabajo y dedicación durante su ausencia.

Se hizo una ceremonia de entrega y recepción del Ayuntamiento.

Cabe señalar que como parte del programa de trabajo para este jueves, tras asumir el cargo, asistió a la inauguración del hotel Wayam Mundo Imperial, ubicado en la avenida Colón.

Tras compartir en redes sociales su reincorporación al Cabildo, Renán Barrera Concha recibió la felicitación de varios usuarios, que solicitaron que siga trabajando como hasta ahora por una ciudad más moderna.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!