Yucatán

Reina de belleza de Yucatán fue agredida por 3 mujeres; la querían desfigurar

Presuntamente las tres mujeres que la agredieron manifestaron que fue por ser bonita.

Una joven reina de belleza de Yucatán se encontraba haciendo ejercicio cuando tres mujeres la agredieron presuntamente por ser bonita.

Por Vega J.

13/06/2021 01:18

A través de redes sociales, una joven reina de belleza denunció que fue víctima de una agresión en un parque de Mérida.

Se trata de Vanessa Arcique, Miss Turismo Yucatán 2020, quien a través de su página de facebook denunció que fue víctima de tres mujeres que la atacaron cuando hacía ejercicio en un parque.

La joven resultó con raspones en varias partes del cuerpo.

Según dijo la quejosa, al regresar de hacer su rutina de ejercicio, tres mujeres se acercaron y comenzaron a agredir a golpes en la cara, presuntamente intentando desfigurar su rostro.

La joven manifestó que las presuntas agresoras repetían en varias ocasiones que se ‘merecía eso por ser reina de belleza’.

La joven denunció que fueron tres mujeres las que la agredieron.

La afectada dijo no conocer a sus agresoras, así como no logró identificarlas, ya que sólo se cubrió la cara de los golpes.

‘En mi defensa a las agresiones, intenté taparme el rostro taparme el rostro como pude sin embargo me golpearon y no alcancé a distinguir quienes eran’.

La joven agregó que pudo haber pensado que las agresiones pudieron haber sido de parte de un hombre, reprobando que el hecho se trató de una mujer.

La publicación de la joven causó suma indignación en redes sociales y varias personas, entre hombres y mujeres, manifestaron su apoyo, incluso muchos reprobaron los hechos y exigieron justicias, asegurando que estas agresoras deberían recibir su castigo.

Reina de belleza resulta lesionada tras agresión 

La joven recibió apoyo de varios usuarios de las redes sociales.

Por su parte la reina de belleza se reporta bien de salud y sólo sufrió rasguños en algunas partes de la cara, los brazos, cuellos, torso y piernas.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.