Secciones
Regresa la caminata
Yucatán

Regresa la caminata "Atardecer en el mar" en Progreso; es evento gratuito

La caminata "Atardecer en el mar" regresa este 5 de noviembre; el evento será en Progreso y es gratuito.

por LeandroChacon

Regresa la caminata "Atardecer en el mar" en Progreso; es evento gratuito

Regresa la caminata "Atardecer en el mar" en Progreso; es evento gratuito

A partir de este viernes 3 de diciembre, el público en general podrá entrar al muelle fiscal de Progreso para que participen en la caminata “Atardecer en el mar”, así lo reveló la Administración del Sistema Portuario Nacional Progreso

Cabe destacar que la Administración es la que la caminata se realizaba antes de la llegada de la pandemia del Covid-19 y que se retomará este viernes 3 de diciembre a las 4:00 de la tarde, cuyo acceso será gratuito, según la información.

El viernes los interesados tendrán libre acceso al muelle fiscal desde las 16:00 horas hasta las 16:30 horas. Posteriormente tendrán dos horas para pasear por el sitio, ya que el lugar se cerrará a las 18:30 horas, justo cuando anochezca.

"Atardecer en el mar" es un evento gratuito en Progreso

Regresa la caminata 'Atardecer en el mar' en Progreso; es evento gratuito
El evento se realizará este 3 de diciembre en Proceso, Yucatán.

Para participar en este evento, te debes registrar en el siguiente link: https://www.sparp.com.mx/Accesoft2/Caminata/registro y una vez ingresada la información requerida, se te enviará un correo electrónico con código QR.

Con ese código QR se podrá acceder al evento y hay que dejar en claro para ver “Atardeceres en el mar” en Progreso, se debe presentar un código por persona, ya sean niños o adultos y el registro es obligatorio a partir de los dos años de edad.

“La Administración del Sistema Portuario Nacional Progreso se complace en invitarles a asistir y participar en la Caminata “Atardecer sobre el mar” que se llevará a cabo el día 5 de diciembre del presente año, a las 4:00 pm en el muelle de arcos”, se lee.

En su sitio de  internet, la Administración también dio a conocer las siguientes reglas o lineamientos a quienes vayan a participar tales como negarle la entrada a cualquier persona bajo los efectos del alcohol; si llevas mascota, debes llevar bolsas sanitarias.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

La Administración no se hace responsable de cualquier daño o incidente que pueda ocurrirle a cualquier persona, además de que el uso del cubrebocas es obligatorio y se le pide a los participantes ser responsables con los desechos que generen.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios