Yucatán

Regresa la afición a la casa de los Leones de Yucatán

La afición ya podrá regresar al Parque Kukulcán Alamo.

Con las nuevas medidas sanitarias, este martes 18 de mayo, la afición de los Leones de Yucatán podrá regresar al Parque Kukulcán Alamo.

Por Vega J.

17/05/2021 01:45

El momento más esperado para los aficionados al béisbol ha llegado, ya que el Parque Kukulcán Alamo vuelve a abrir sus puertas al público para los últimos dos juegos de preparaciones de los Leones de Yucatán.

Estos enfrentamientos serán frente a los Tigres de Quintana Roo, luego de que cayeron frente a los Olmecas de Tabasco en su último juego quedando el marcador 8-4 en el último juego de la Copa Maya.

Apoyo a los Leones de Yucatán

En los último encuentro contra los Olmecas, perdieron.

Tras 20 meses de espera, la afición podrá brindar su apoyo a los melenudos de manera presencial en los últimos dos juegos de preparación que se jugarán el martes 18 y miércoles 19 de mayo.

Las personas interesadas en apoyar a los felinos, pueden conseguir sus boletos desde 30 pesos esclusivamente en línea, en los sitios superboletos.com y leones.mx.

Cabe mencionar que el aforo es restringido y los asistentes deberán seguir las medidas sanitarias establecidas.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, los melenudos participaron en la Copa Maya, donde ganaron dos juegos y perdieron dos, donde lograron imponerse en el standing general de los cuatro equipos que participaron en la Liga Sureste al finalizar con una marca de 9-5.

Entre las victorias de Leones de Yucatán destacó el aplastante marcador de 10-1 sobre los Tigres con seis carreras en la quinta entrada, cuatro de ellas gracias a un cuadrangular de Luis ‘Pepón’ Juárez con las bases llenas, sin embargo fueron derrotados por los Olmecas de Tabasco el domingo 17 de mayo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.