Secciones
Recuperan motocicleta robada tras accidente en Kanasín
Yucatán

Recuperan motocicleta robada tras accidente en Kanasín

Una motocicleta con reporte de robo fue recuperada luego de que los presuntos ladrones se accidentaron en Kanasín.

por VegaJ.

Autoridades lograron la detención de uno de los presuntos ladrones.

Autoridades lograron la detención de uno de los presuntos ladrones.

Agentes de la Policía Municipal de Kanasín lograron recuperar una motocicleta con reporte de robo luego de que los presuntos ladrones se accidentaron.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el vehículo recuperado fue reportado como robado el pasado 26 de diciembre en el fraccionamiento Villa Bonita, por lo que su dueño decidió interponer una denuncia.

Afortunadamente el dueño de la motocicleta ‘UM’ logró recuperar su vehículo luego de que el 1 de enero del presente año se registró un accidente de tránsito donde estuvo involucrado su vehículo.

Se supo que los tripulantes de la moto atropellaron a un hombre que se encontraba junto a su motocicleta, por lo que los ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento.

Detenido por robo de motocicleta

Recuperan motocicleta robada tras accidente en Kanasín
Elementos de la Policía Municipal de Kanasín logran la detención de uno de los involucrados.

Al tomar conocimiento del percance vial, se descubrió que el vehículo tenía reporte de robo, por lo que uno de los involucrados fue detenido.

El otro tripulante sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amenazó a los presentes para darse a la fuga.

Trascendió que las autoridades realizan investigaciones para desmantelar una banda que se dedica al robo de motos, las cuales presuntamente terminan en Kanasín o Plan de Ayala Sur según fuentes extraoficiales.

Recuperan motocicleta robada tras accidente en Kanasín
Recientemente se registró un operativo al poniente de Mérida por una banda de ladrones.

Cabe mencionar que recientemente se registró un fuerte operativo de seguridad en el poniente de Mérida, donde se logró la recuperación de tres motocicletas y varias bicicletas con reporte de robo.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el pasado 30 de diciembre, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montaron un operativo de seguridad en un predio marcado con el número 37 de la calle 29 con 110 del fraccionamiento Villas Jardín en Ciudad Caucel, donde se lograron recuperar varias motocicletas con reporte de robo y la detención de dos mujeres.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios