Yucatán

Recuperan en Mérida un auto deportivo de lujo con reporte de robo en Ecatepec

Recuperan en Mérida un auto deportivo de lujo con reporte de robo en Ecatepec

Un lujoso auto deportivo con reporte de robo en Ecatepec fue recuperado en Mérida por elementos de la Guardia Nacional.

Por Leandro Chacon

16/01/2021 08:56

Gracias a la intervención de la Guardia Nacional desplegados en Yucatán, fue posible localizar un automóvil deportivo de lujo que cuenta con reporte de robo vigente en Ecatepec, Estado de México.

El vehículo, un McLaren de color amarillo y negro, tiene un valor en el mercado de aproximadamente ocho millones de pesos y fue encontrado en una zona residencial del norte de Mérida ayer viernes.

La Guardia Nacional informó que los hechos se dieron cuando se recibió el reporte de una empresa de rastreo satelital, que indicaba que el automóvil deportivo se encontraba en algún punto de Mérida.

El auto deportivo robado fue recuperado en un predio del norte de Mérida.

Una vez que se corroboró que se trataba del McLaren robado, el vehículo deportivo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) para las acciones correspondientes tras ubicarlo.

Cabe destacar que la recuperación del automóvil robado ocurrió en la calle 25-B del fraccionamiento "La Florida", al norte de Mérida, el cual se encontraba dentro de una cochera de un predio de esa zona.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Alerta por autos robados en Mérida

La presencia de los elementos de la Guardia Nacional llamó la atención de los vecinos de "La Florida", debido a que es un fraccionamiento tranquilo, donde no suele suceder muchos hechos delictivos.

Tras darse a conocer que el lujoso McLaren fue recuperado en Mérida, usuarios de las redes sociales exhortaron a la población estar alertas sobre los vehículos de segunda mano que pudiesen comprar.

Te puede interesar: A tres semanas de comprar su auto nuevo se lo roban en Mérida

Lo anterior, según pudo averiguar La Verdad Noticias, se debe a que delincuentes están trayendo autos robados de otros estados a Yucatán, información que no fue corroborada por las autoridades locales.

Fotos: Cortesía

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado