Secciones
Yucatán

¿Recuerdas el incendio de los cines de una Plaza en Mérida en el 2000?

por La Verdad

Hace 17 años un incendio consumió los cines de Plaza Dorada, el incendio se registró en el transcurso del día 27 de junio del año 2000. 

  El incendio fue producido por un cortocircuito en los Multicinemas, cuando todo ocurrió habían funciones en las salas y las personas fueron evacuadas de inmediato.   A más de 17 años de este incendio las personas aún recuerdan ese día, vecinos de Pensiones veían desde sus casas como el humo se elevaba por el cielo y olor a quemado se extendia por la zona.   En el 2000 eran pocas las plazas comerciales que estaban en la ciudad y los Multicinemas de dorada eran de los más concurridos de la ciudad.   Los cines de la plaza ubicada al poniente de la ciudad se consumieron en su totalidad en cuestión de minutos. Prácticamente al día siguiente la plaza ya se encontraba funcionando en su totalidad, gracias a la oportuna intervención de los bomberos.   https://www.youtube.com/watch?v=0yVP-GB1Bfc  

¿Recuerdas cuál fue la última película que viste en los cines de Plaza Dorada?

¿Recuerdas el incendio de los cines de Plaza Dorada en el 2000?     Hoy Plaza Dorada es una de las plazas comerciales más visitas de Mérida y es sin duda un lugar de entretenimiento y diversión para las familias.  La plaza ha sabido llevar a sus clientes desde su inicio la mejor oferta comercial, en 2017 Plaza Dorada sigue siendo la favorita de muchos.
 

Comentarios

Te puede interesar