Secciones
Fraccionamiento del parque en Mérida
Yucatán

¿Recuerdas al alíen del Fraccionamiento del Parque en Mérida?

Hace más de diez años unos estudiantes grabaron la supuesta aparición de un alíen en el Fraccionamiento del Parque en Mérida.  Hasta Jaime Maussán, llegó para buscar al alíen

por LaVerdad

Fraccionamiento del parque en Mérida

Fraccionamiento del parque en Mérida

Muchos recuerdan la historia de un alíen que supuestamente se había aparecido en un poste de luz de un andador del Fraccionamiento del Parque en Mérida.

Unos estudiantes de la zona  armaron una broma que se salió totalmente de control, en el año 2005 un video y los rumores de un alíen dieron la vuelta a todo Mérida y Yucatán.

Aproximadamente a las dos de la mañana  dos jóvenes estaban jugando futbol, uno de ellos fue por la pelota que estaba detrás de un poste de luz y gritó: “Algo me tocó”, detrás del poste se asomó un brazo y un rostro en ese momento aseguraron que se trataba de un alíen, pero era una simple mascara y broma de unos muchachos.

El video comenzó a circular por todos los celulares de Mérida y las pocas redes sociales que existían en ese año, con el titular “Alíen en el Fraccionamiento del Parque”. Al principio los jóvenes dijeron que era un fantasma y luego que era un alíen.

Hasta Jaime Maussán, llegó a sumarse al relajo del alíen en Mérida, le mostraron el video y él lo presentó como una prueba solida de vida extraterrestre en Yucatán.

Jaime Maussán anunció en medios nacionales que un alíen se había aparecido en Mérida, pero un periodista yucateco desmintió con pruebas que los jóvenes de Mérida de lo ‘chamaquearon’.

Años después el periodista e investigador Jaime Maussan revivió la polémica por el caso del presunto ser alienígena aparecido en el Fraccionamiento del Parque en la ciudad de Mérida.

Alíen en Mérida

En una investigación se presentó el testimonio directo de los autores, quienes aseguraron que el video era real, y se realizó un análisis para determinar la extensión del brazo del supuesto ser, que resultó ser de un metro con 10 centímetros, más que el de cualquier ser humano. También se presentaron análisis de la radiación que se presentó durante más de un año en el lugar, radiación que podría ser peligrosa para los seres humanos.

El investigador de vida extraterrestre se aferró a demostrar que el video era real, peor los jóvenes al final admitieron que se trataba de una broma en el parque de Mérida.

Temas

Comentarios

Te puede interesar