Yucatán

Recuerdan buena hazaña de Raúl Adrián, policía de Mérida

Recuerdan a policía asesinado a sangre fría.

Recuerdan a policía asesinado a sangre fría.

A través de redes sociales siguen recordando a Raúl Adrían, el oficial de policía asesinado en Mérida a sangre fría por tres presuntos sicarios.

Por Vega J.

27/07/2021 12:47

Raúl Adrían fue un policía ejemplar en Mérida y así lo demostró hasta el último momento de su vida, sin embargo sus buenas acciones como oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quedó grabado en la memoria de las personas que ayudó.

Ese fue el caso de Adriana Azcorra M., una usuaria de las redes sociales y habitante de Mérida, quien recordó al oficial por haberla ayudado meses atras.

Según públicó en sus redes sociales, hace unos meses compartió una foto donde se puede ver a un oficial de la SSP cambiando un neumático y la joven dijo haber expresaado gratitud y sorpresa por la ayuda brindada.

La mujer dijo que ‘no lo conocía pero esos minutos bastaron para contarle a medio mundo lo orgullosa que estaba de la policía estatal siendo él, el representante’.

Recuerdan a Raúl Adrián

La joven recordó al oficial de la SSP.

Con esta foto, Raúl Adrián fue recordado por esta mujer, quien agradecio por su servicio a ella y a la gente.

‘Te vas como héroe y dejando huella no solo por el último lamentable ebento, sino por los muchos otros que seguro nadie sabe’.

Fueron las palabras de gratitud de una joven en la cual el oficial dejó huella.

Con esta historia se recuerda al joven policía últimado de un tiro con su arma de cargo el viernes pasado, cuando tres presuntos sicarios intentaron huir a bordo de un Toyota Yaris rojo, vehículo de su primera víctima, Teresa Vega.

Raúl Adrián fue considerado un héroe ya que tras su lamentable muerte se logró dar con los presuntos asesinos de la mujer antes mencionada.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!