Secciones
Rectifican prisión al presunto feminicida de la Col. Francisco I. Madero
Yucatán

Rectifican prisión al presunto feminicida de la Col. Francisco I. Madero de Mérida

La mujer presentó 5 heridas en el cráneo, 5 en el cuello, 3 en el tórax anterior, 18 en el tórax posterior, 1 en el abdomen, 10 en los miembros superiores y 2 en los inferiores

por LaVerdad

Rectifican prisión al presunto feminicida de la Col. Francisco I. Madero

Rectifican prisión al presunto feminicida de la Col. Francisco I. Madero

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a A.C.G por su por su presunta participación en el delito de feminicidio, por lo ocurrido el pasado fin de semana en la colonia francisco I. Madero de Mérida.

Cabe recordar que el cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida el pasado 9 de diciembre en un taller de hojalatería en la colonia Francisco I. Madero de Mérida, la mujer presentaba varios signos de agresión física, principalmente lesiones con arma blanca, se dice que fue víctima de un feminicidio, pues fue encontrada con más de 40 heridas de arma punzocortante.

La mujer presentó 5 heridas en el cráneo, 5 en el cuello, 3 en el tórax anterior, 18 en el tórax posterior, 1 en el abdomen, 10 en los miembros superiores y 2 en los inferiores. La joven no murió de manera instantánea, sino que falleció desangrada. La víctima tenía dos hijos menores de edad, los cuales viven en Xaya, Tekax, de donde es originaria.

Tras hacer las primeras indagaciones, resultó como presunto responsable A.C.G. Después que el hombre por fin fue detenido, la Fiscalía argumentó las razones específicas para solicitar su vinculación a proceso.

Al hombre se le otorgó duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la audiencia de vinculación fue programada para el próximo 17 de diciembre en Mérida.

Por su parte la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva y esta fue otorgada, por lo que el sujeto permanecerá en prisión durante el tiempo que dure el proceso y hasta la audiencia donde se definirá su situación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar