Secciones
Reconocimiento a Médicos veterinarios
Yucatán

Reconocimiento a Médicos veterinarios

Brindan digna atención cuidando la salud de los animales y la salud familiar; como todo profesiones el gremio de médicos veterinarios recibe justa remuneración. 

por LaVerdad

Reconocimiento a Médicos veterinarios

Reconocimiento a Médicos veterinarios

El Ejercicio profesional, conocimiento adquirido y capacitación continua de los médicos veterinarios por brindar una mejor atención a los pacientes, cuidando de la salud de los animales y de la salud familiar destacan en carta que nos hace llegar la Federación Mexicana de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies, firmado por la     presidenta MVZ Aida Beatriz Alvarez Salas. Cabe destacar que precisa que los médicos veterinarios tienen como profesionistas todo el derecho de recibir una remuneración económica justa por sus servicios como ocurre en cualquier otra profesión, así como en cualquier otro trabajo digno y legal.

Razón por la cual especifica y rechaza consignación de la portada o encabezado de la publicación; “MASCOTAS MEGABOTÍN DE VETERINARIOS”  Que hace parecer al médico veterinario como un oportunista que se aprovecha del amor hacia las mascotas para lucrar y  falta de respeto a la del médico veterinario…según la carta.

En atención a nuestra audiencia y lectores y reconociendo el profesionalismo y la honestidad de los médicos veterinarios, precisamos que la información en primera plana del impreso La Verdad y respetando los comentarios y puntos de vista que han consignado; queremos constatar que en ningún momento hubo dolo, ni la intención de descalificar una profesión tan reconocida como es la de la médico veterinario; al contrario, reconocemos su gran labor a favor de la vida animal, como es el caso de las mascotas. Asumiendo nuestro papel como canal de información y respetando la libertad de expresión extendemos nuestras disculpas al gremio médico veterinario.

17 de enero 2019
Escuchamos a nuestra audiencia

Temas

  • veterinarios
  • veterinario

Comentarios

Te puede interesar