Secciones
Reconocen al Hospital “Dr. Agustín O’Horán” como el mejor del sureste
Yucatán

Reconoce a hospital de Yucatán como el mejor del sureste de México

Hospital General "Dr. Agustín O'Horán" sobresale junto a centros médicos de CDMX, Nuevo León, Puebla y Chihuahua

por Jesús ArmandoCámara Ríos

Reconocen al Hospital “Dr. Agustín O’Horán” como el mejor del sureste

Reconocen al Hospital “Dr. Agustín O’Horán” como el mejor del sureste

El Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” fue destacado como la mejor institución médica en el sureste del país, de acuerdo con el ranking anual realizado por el portal de estadística Statista y la revista Newsweek.

Dicho nosocomio ubicado en Mérida obtuvo el reconocimiento, debido a su capacidad continua para brindar atención de alta calidad y realizar investigaciones médicas críticas, incluso durante la lucha contra la pandemia del Covid-19.

En el listado “Los mejores hospitales del Mundo 2022” en su edición para México, este centro médico se colocó como el más importante en la región, quedando por encima de hospitales públicos y privados peninsulares.

Cabe señalar que el Hospital O'Horán es el más importante en la zona sureste del país, ya que ahí se atiende a la población no derechohabiente de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Belice, por lo que al año, se brindan más de 65 mil consultas.

El ranking “Los Mejores Hospitales del Mundo 2022”, enumera los 2 mil 200 mejores hospitales en 27 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Alemania, Japón, Corea del Sur, Francia, Italia, Reino Unido, España, Brasil, Canadá, India, Australia, México, Países Bajos, Austria, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Suiza, entre otros. 

Al nivel de grandes ciudades

Reconocen al Hospital “Dr. Agustín O’Horán” como el mejor del sureste
Hospital General "Dr. Agustín O'Horán" destaca en el sureste del país

El nosocomio yucateco comparte la lista de México, con hospitales de ciudades como la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Zapopan, San Nicolás de los Garza, Ciudad Juárez, Puebla, entre otras.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Según los expertos que ayudaron a guiar los resultados de esta clasificación anual, los nosocomios reconocidos fueron tomados en cuenta por su capacidad para adaptarse rápidamente a los desafíos nuevos y existentes e improvisar sobre la marcha y el impulso para innovar continuamente.

El objetivo de este estudio, para el que se invitó a 80 mil expertos, es proporcionar la mejor comparación basada en datos de la reputación y el rendimiento de los hospitales entre países.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios