Secciones
Yucatán

Reclaman justicia por bebé Fabrizio

por La Verdad

Los padres del menor fallecido, junto con manifestantes, llegaron al Hospital para pedir respuestas

Ylmar Pacheco/Diario La Verdad MÉRIDA, Yucatán.- Mónica Ávila y Santiago Sosa Cerón, acompañados de una centena de personas vestidas de blanco y llevando globos blancos en las manos, exigieron justicia para que el Hospital Star Médica de una respuesta inmediata sobre el fallecimiento del niño Fabrizio. El pasado 19 de agosto la señora Mónica y el señor Santiago Sosa Cerón recibieron la desagradable noticia de la muerte de su hijo, luego de una operación sencilla en el citado Hospital.
Santiago Sosa dijo “Nosotros estamos en las puertas de Star médica para ejercer presión y para que haya un acercamiento y nos puedan decir que está pasando,  porqué el hermetismo.
“El 19 de septiembre se cumple un mes  y si  nosotros no hacemos nada la clínica y los doctores siguen operando y siguen haciendo de las suyas. Queremos que  se nos esclarezca qué fue lo que pasó”, dijeron. Señalaron que tienen todo el apoyo de la sociedad porque se identifican con nosotros ya que también son padres, y que no tienen ningún acuerdo ni del hospital, ni de los médicos.

Comentarios

Te puede interesar