Secciones
Recibe Yucatán 43 toneladas de ayuda humanitaria de otras entidades
Yucatán

Recibe Yucatán 43 toneladas de ayuda humanitaria de otras entidades

Recibe Yucatán ayuda humanitaria proveniente de los estados Tamaulipas, Querétaro y Aguascalientes, para quienes perdieron todo en las inundaciones

por LaVerdad

Recibe Yucatán 43 toneladas de ayuda humanitaria de otras entidades

Recibe Yucatán 43 toneladas de ayuda humanitaria de otras entidades

Las muestras solidarias hacía Yucatán de parte de habitantes de otros estados se manifestaron con la llegada de 43 toneladas de ayuda humanitaria, principalmente alimentos, para quienes aún resienten los estragos de las inundaciones.

Desde Tamaulipas, Querétaro y Aguascalientes enviaron esta ayuda para las familias yucatecas afectadas por las inundaciones que ocasionaron Amanda Y Cristóbal.

llega ayuda humanitaria
Paquetes de despensas llegaron de otros estados para las familias que lo han perdido todo en las inundaciones de Yucatán

Alimentos, agua purificada, ropa en buen estado, artículos de limpieza, cobertores y colchonetas, entre otros artículos, son los enviados por los hermanos de las entidades antes mencionadas.

Indudablemente, los mexicanos somos un pueblo solidario y que siempre estamos dispuestos a apoyar en cualquier circunstancia.

Toda la ayuda humanitaria recibida será  distribuida por el DIF estatal en las comunidades de Yucatán con las mayores afectaciones.

Te puede interesar: Se acabaron las despensas en Yucatán, ahora entregan mojarras

Desde Tamaulipas, enviaron agua purificada, ropa y calzado en buen estado, alimentos no perecederos, paquetes alimentarios con aceite vegetal, harina, frijol, arroz, leche semidescremada, sardinas y avena.

También mandaron artículos de limpieza e higiene personal.

Desde Querétaro, mandaron paquetes alimentarios, colchonetas, catres, cobijas, láminas y camas hospitalarias..

ayuda humanitaria para yucatan
Desde alimentos hasta camas de hospital mandaron desde Querétaro a Yucatán

“Esperamos que esta ayuda sea de mucha utilidad para las familias afectadas por las inundaciones. Desde Querétaro, estamos ayudando a nuestros hermanos de Yucatán, los queremos mucho y esperamos que pronto salgan adelante”, señaló Gerardo Jiménez del Castillo, enviado del DIF Querétaro.

De Aguascalientes, los Yucatecos recibirán despensas.

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

Como se sabe, todo lo que va del mes de junio, las familias yucatecas han enfrentado una situación inédita con las inundaciones, que han agravado el panorama desolador que ya había dejado el coronavirus en Yucatán.

Temas

Comentarios