Secciones
Reconocen a Maní como mejor pueblo sobresaliente
Yucatán

Recibe Maní certificado 'Best Tourism Village'

La Organización Mundial de Turismo reconoce a Maní como mejor pueblo sobresaliente.

por VegaJ.

Pueblo de Yucatán recibe certificación.

Pueblo de Yucatán recibe certificación.

El pueblo de Maní recibe reconocimiento como ‘Best Tourism Village’ (certificado internacional como mejor pueblo sobresaliente).

Este reconocimiento fue otorgado por la Organización Munial del Turismo (OMT) como uno de los mejores pueblos sobresalientes como destino turístico rural.

Recibe Maní certificado 'Best Tourism Village'
Reconocen la cultura, tradiciones y a los artesanos con este galardón.

En el marco de la 24 Asamblea General de la OMT, este pueblo yucateco y el Pueblo Mágico de Cuetzalan, Puebla fueron los únicos dos destinos del país que recibieron este galardón.

Cabe mencionar que en esta edición se presentaron más de 175 candidaturas de 75 países, de los cuales el pueblo yucateco junto con 43 más fueron aceptadas para formar parte de los reconocidos.

Mauricio Vila Dosal felicita a Maní por el reconocimiento

Reconocen a Maní como mejor pueblo sobresaliente
Mauricio Vila felicita a pueblo por galardón.

Tras recibir este certificado, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal manifestó que Yucatán se sigue posicionando ante el mundo.

‘Maní, pueblo mágico, ha sido galardonado por la World Tourism Organuzation (UNWWTO) en el tema de sostenibilidad e inclusión como población rural’.

Vila Dosal aseguro que ‘juntas y juntos estamos tranformando nuestro estado’.

Por su parte el Ayuntamiento de Maní agradeció al Gobierno de Vila Dosal y del secratrio de turismo, Miguel Torruco Marqués, por todas gestiones para promover el municipio que se caracteriza por su cultura, historia, tradiciones, artesanias, entre otros aspectos.

Con esta certificación que recibió el pueblo de Maní se destaca el impulso turístico en la región y en Yucada que día con día se ha hecho notar en la vista del turismo nacional y extranjero.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios