Secciones
Rechazan en Yucatán la ideología de género en educación infantil.
Yucatán

Rechazan en Yucatán la ideología de género en educación infantil

El Frente por la Familia en Yucatán señala que la ideología de género busca confundir el pensamiento y naturaleza biológica del sexo de los infantes

por LaVerdad

Rechazan en Yucatán la ideología de género en educación infantil.

Rechazan en Yucatán la ideología de género en educación infantil.

El Frente Nacional por la Familia (FNF) de Yucatán exhortó al secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, a no incluir la ideología de género en planes y programas de estudio, con el fin de cuidar la inocencia de la niñez mexicana, motivo por el cual solicitaron consultar el contenido de los próximos libros de texto gratuito.

Rechazan en Yucatán la ideología de género en educación infantil.

Ante esta situación, Víctor Brito Pinto, líder del FNF en Yucatán, junto con otros miembros del Frente, dijo que a la organización que él representa le preocupa que la ideología de género inunde los programas educativos, ya que “ésta busca confundir el pensamiento y naturaleza biológica del sexo de nuestros hijos, haciéndoles creer desde pequeños que pueden cambiar de sexo”.

ATENCIÓN: Yucatán en el Top cinco de SIDA Y VIH

Indicaron que miles de tutores de Yucatán y el país no estarían dispuestos a renunciar a su derecho de elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos, por lo que  “hacemos un llamado a la sociedad, en especial a los padres de familia a defender el derecho de educar a sus hijos, con base a convicciones éticas y morales”.

No te lo pierdas: Desnuda y golpeada corre para evitar ser violada en Mérida

De igual manera, Brito Pinto y compañía anunciaron el inicio de una campaña de información en todo Yucatán. “Vamos a salir a la calle, vamos a tocar puerta por puerta, a informar a los padres de familia. Ahora es cuando la llamada ‘Cuarta Transformación’ tiene la oportunidad de unir a los mexicanos y hacer historia”, señaló.

Temas

Comentarios