Secciones
Rechaza PRI Yucatán aumento a impuestos; anuncian manifestación en el Congreso Local
Yucatán

Rechaza PRI Yucatán aumento a impuestos; anuncian manifestación en el Congreso Local

Dirigentes, alcaldes, militantes y lideres de sectores y organizaciones se preparan para rebatir la cascada de alza a los impuestos y creación de nuevos gravámenes -como el cobro por el mantenimiento a la infraestructura de seguridad- ; harán una contrapropuesta  de recaudación y en caso que la aplanadora  sea puesta en marcha el PRI emprenderá acciones civiles y legales para dfar marcha atrás a los impuestos.

por LaVerdad

Rechaza PRI Yucatán aumento a impuestos; anuncian manifestación en el Congreso Local

Rechaza PRI Yucatán aumento a impuestos; anuncian manifestación en el Congreso Local

Militantes, sectores, organizaciones, dirigentes y autoridades emanadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazaron las alzas a impuestos y creación de nuevos gravámenes propuestos ante el Congreso Estatal por el ejecutivo local.

Encabezados por el dirigente tricolor en Yucatá Francisco Torres Rivas y el Presidente de la Fenamm, Sansón Israel Palma Santos, los priistas dieron un rotundo NO a los incrementos en el paquete fiscal 2020 

Acordaron los siguientes puntos: Manifestar enérgica y públicamente la postura del priismo yucateco en contra de la aprobación del paquete fiscal 2020 presentado por el Ejecutivo Estatal y los diputados de Acción Nacional. 

Los priistas acudirán el miércoles, a las 9:30 horas a las puertas del Congreso Estatal, para manifestar pacíficamente este rechazo y exigencia ciudadana, y hacer un llamado a los legisladores locales de todas las fracciones parlamentarias, para adherirse a la postura fijada por los priistas, y sentir de la sociedad en general. 

También se acordó presentar una contrapuesta a través de los legisladores del PRI que le permita al Ejecutivo local, recaudar los fondos necesarios para atender de manera responsable y justa a la sociedad, sin afectar la economía de las familias yucatecas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

Asumiendo nuestro papel en la sociedad, en caso de que la votación no le favorezca a los yucatecos – toda vez que el PRI, aunque es la fracción parlamentaria más grande, no alcanza la mayoría en el Congreso – se acordó encabezar esta exigencia social de rechazo a los nuevos gravámenes, que incluso podrían ser inconstitucionales, y participar activamente en las acciones civiles y legales derivadas de una posible aprobación mayoritaria en el Pleno Legislativo.

Síguenos en Instagram

Confiamos en que la decisión de nuestras diputadas y diputados estará del lado de los intereses de la sociedad de Yucatán, e invitamos a todos los yucatecos a sumarse a estas acciones, dijo el PRI.

Temas

Comentarios