Yucatán

Recala cuerpo sin vida de un hombre frente a las costas de Progreso

Hallan cuerpo sin vida frente a las costas de Yucatán

Frente a un predio veraniego hallan el cuerpo sin vida de una persona frente al mar de Yucatán.

Por Vega J.

16/02/2021 01:24

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán se reporta el hallazgo de un cuerpo sin vida, justo frente al mar.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes 16 de febrero, cuando el cuerpo de una persona fue hallado frente a un predio veraniego entre los puertos de Chelem y Chuburna Puerto entre las calles 136 y 138.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del hombre presuntamente fue arrastrado por el mar hasta la costa y se presume que se trate de un pescador reportado como desaparecido, Henry Concepción Arias, de 31 años de edad, quien presuntamente cayó el pasado 10 de febrero de una embarcación en altamar.

Se presume que el ingreso del frente frío provocó que el oleaje devolviera el cuerpo hasta las costas de Yucatán.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona y permanecieron en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para que lleven a cabo el levantamiento del cuerpo.

Recala el cuerpo sin vida de un hombre en costas de Yucatán.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, este pescador fue reportado como desaparecido el pasado 10 de febrero cuando cayó de la embarcación en la que estaba en la que salió a pescar. 

Trascendió que el hombre cayó de la embarcación cuando retornaban al puerto de abrigo de Yucalpetén.

Cuando sucedió el accidente se dio aviso a personal de la Armada de México, sin embargo no se logró dar con el paradero del hombre y lamentablemente este día fue encontrado muerto cuando su cuerpo recaló frente a un predio veraniego.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Facebook y mantente informado.