Secciones
Realizarán pasarela en beneficio de Cruz Roja Mexicana en Yucatán
Yucatán

Realizarán pasarela en beneficio de Cruz Roja Mexicana en Yucatán

Durante el 2021 la Cruz Roja Mexicana realizó 950 servicios tan solo en el puerto de Progreso

por CámaraJ.

Realizarán pasarela en beneficio de Cruz Roja Mexicana en Yucatán

Realizarán pasarela en beneficio de Cruz Roja Mexicana en Yucatán

Con el objetivo de reactivar las actividades sociales de recaudación de fondos a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso, se realizará el próximo sábado 2 de abril el “Desayuno Pasarela Regional Noo´k” en el restaurante Los mariscos de Chichi, ubicado en el malecón internacional del puerto.  

La presidenta del Consejo de la Delegación, Aurea Elena Gómez Novelo, explicó que esta actividad es resultado del esfuerzo en conjunto con los diseñadores y sus marcas, que buscan realzar la cultura yucateca, ya que todo estará enfocado a destacar el trabajo artesanal que se hace en el estado.  

Gómez Novelo señaló que desde la llegada del Covid-19 a Yucatán, ha sido complicado recaudar fondos para el funcionamiento de las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana en el estado, por lo que agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras, ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo el evento.

Compartió que la Delegación Progreso realiza más de 80 servicios de emergencias al mes, con la ayuda de tres ambulancias que atienden los llamados en el puerto yucateco, las 24 horas del día.

En ese sentido, la delegada de la Cruz Roja Mexicana en Progreso precisó que durante el 2021, dicho organismo de asistencia social realizó más de 950 servicios, entre urgencias y traslados por Covid-19.  

Evento con causa

Realizarán pasarela en beneficio de Cruz Roja Mexicana en Yucatán
El evento busca recaudar fondos para la operación de las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana en Progreso

Acompañada por el gerente del restaurante patrocinador, Alan Alcocer Ceballos, así como la Coordinadora Local de Damas Voluntarias, Maritza Castro Sánchez, indicó que el costo del boleto será de 250 pesos y estarán de venta en la Delegación Progreso en calle 86 por 29 del centro y al teléfono 969-9351-624.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

El desayuno tendrá capacidad para recibir a 200 asistentes y se contará con todas las medidas de prevención para continuar cuidándonos. Dentro del programa está contemplada la presentación de un show cómico regional, una rifa y el desfile de modas regional de vestidos, cubrebocas, pijamas, guayaberas, bolsas y accesorios para toda la familia.  

Las marcas participantes son Guayaberas G Candila Lizzier: Portando tu herencia, Hipilitos, In Love, Barco Fashion Mix, Linda Hermosa, Stilo regional y Rosalía Tzunun.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios