Yucatán

Rapiñan camión de refrescos volcado en la Mérida-Cancún

Rapiñan camión de refrescos volcado en la Mérida-Cancún

Aparatoso accidente de camión de refrescos provocó la rapiña de varias personas en Mérida-Cancún.

Por Vega J.

19/02/2021 02:23

Entre las noticias de hoy se reporta un aparatoso accidente en la Mérida-Cancún, el cual provocó que decenas de personas rapiñaron bebidas que quedaron regadas en la carretera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:50 de la mañana en el kilómetro 60 de la mencionada carretera, cuando un tractocamión de Coca Cola de dos remolques cargado de bebidas gasificadas se accidentó.

Transportistas bajaron de sus unidades y comenzaron a rapiñar el camión accidentado.

En un momento dado, uno de los dos remolques se desprendió quedando volcado sobre la cinta asfáltica y con los refrescos esparcidos a lo largo de la carretera.

Como suele suceder en este tipo de accidente, la rapiña no se hizo esperar y se pudo observar varios conductores que circulaban por la vía detuvieron su marcha para bajar a rapiñar el producto regado en la cinta asfáltica.

Rapiña en Yucatán

Como hemos informado en La Verdad Notica esta práctica de robar el producto de camiones accidentado no es nada nuevo en Yucatán, ya que años atrás se han reportado rapiña en la ciudad de Mérida tras el accidente de un camión de cervezas.

Sin temor a ser detenidos, habitantes del poniente de Mérida rapiñaron un camión cargado de bebidas embriagantes, el cual se accidentó entre la Avenida Jacinto Canek y el Anillo Periférico de Mérida.

El accidente provocó que decenas de latas de bebidas embriagantes se regaron en el piso, lo que aprovecharon decenas de personas que llegaron en busca de una plancha de cerveza para llevarse a casa.

Uno de los remolques volcó.

Cabe mencionar que pese a que cerca del accidente se encuentra una caseta de vigilancia de la SSP, los rijosos se llevaron su plancha de cerveza, sin temor a ser detenidos o esposados.

Fotos e información: Yucatán Ahora

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.