Secciones
Queman una camioneta en Kanasín y dejan ‘narcomanta’
Yucatán

Queman una camioneta en Kanasín y dejan ‘narcomanta’

No se sabe que decía la ‘norcomanta’ porque los dueños del lugar la retiraron antes de que lleguen las autoridades.

por VegaJ.

Un mensaje amenazante se

Un mensaje amenazante se

Un nuevo ‘narcomensaje’ presuntamente fue dejado en una camioneta quemada en un taller mecánico en el municipio de Kanasín.

De acuerdo a los primeros reportes, la Policía Estatal de Investigación (PEI), realizó diligencias en un taller mecánico en la madrugada del sábado, tras reportarse un incendio.

Los hechos ocurrieron en un taller mecánico ubicado a un costado del periférico de Mérida, en la colonia Mulchechén.

Cabe mencionar que cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, se colocó una manta con un mensaje de advertencia en contra de la Guardia Nacional, por parte del grupo delictivo denominado ‘El País’.

Queman una camioneta y dejan ‘narcomensaje’

Queman una camioneta en Kanasín y dejan ‘narcomanta’
El incendio inició alrededor de las cuatro de la mañana.

Se mantuvo hermetismo en el lugar de los hechos debido a que los propietarios no quisieron dar información al respecto, sin embargo, los vecinos del lugar dijeron que el incendio inició alrededor de las cuatro de la mañana y tras el aviso a las autoridades, el lugar se llenó de policías.

Cabe mencionar que el presunto mensaje fue retirado del lugar, ya que cuando llegó la autoridad, el dueño de la camioneta ya había retirado el mensaje.

Tras los hechos se mantuvo un fuerte operativo de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en colonias como Mulchechén, Santa Isabel, Granjas y Reparto Granjas.

‘Narcomensajes’ en Yucatán

Queman una camioneta en Kanasín y dejan ‘narcomanta’
Recientemente han dejado narcomensajes.

Como hemos informado en La Verdad Noticias recientemente han dejado varias ‘narcomantas’ amenazando a las autoridades y en ese mismo municipio se colocó una manta amenazando a una candidata a la alcaldía del mencionado municipio.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios