Yucatán

Pueblo de Yucatán replica concurso de La Voz México

Pueblo de Yucatán replica concurso de La Voz México

Pueblo de Yucatán replica concurso de La Voz México

La Voz Tekax busca a los cantantes más brillantes del municipio sureño de Yucatán

Por Jesús Armando Cámara Ríos

24/11/2021 08:24

Al estilo de los grandes concursos de la televisión, el Departamento de la Juventud del Ayuntamiento de Tekax lleva a cabo el concurso “La Voz”, para encontrar a el o la cantante más talentosa del municipio.

El certamen en el que participan 20 personas mayores de 15 años, se lleva a cabo en la explanada de la Policía Municipal y se divide en dos etapas, la eliminatoria y la gran final, a la que solamente accederán las 12 mejores voces.

La primera ronda de eliminación se llevó a cabo el pasado 21 de noviembre, en donde 10 personas accedieron directamente a la siguiente etapa, mientras que las otras 10 esperan el voto del público, para acceder a alguno de los dos boletos que los salve del fracaso.

Apoyo del público

Decenas de tekaxeños acudieron a apoyar a su concursante favorito

Una gran cantidad de tekaxeños se dieron cita en el parque ubicado cerca de la ex estación del ferrocarril, para escuchar las canciones que interpretaron cada uno de los concursantes

En redes sociales, los habitantes de Tekax dejaron notar sus impresiones del concurso, entre las que destacaron la organización y la originalidad del evento, pero también cuestionaron la calificación del jurado.

Solo 12 en la Gran Final

El jurado eligió a los 10 primeros finalistas

La Gran Final tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo 28 de noviembre, fecha en la que se conocerá a la voz más brillante de Tekax, quien será acreedor a un premio de 3 mil pesos. 

El segundo y tercer lugar se llevarán premios por mil 500 y 500 pesos, respectivamente, mientras que el resto de los finalistas serán acreedores a un reconocimiento por su participación.

Temas