Secciones
Psicosis en Las Américas por acosador de auto negro
Yucatán

Psicosis en Las Américas por acosador de auto negro

Un sujeto descrito como de 30 años, tez clara y en auto negro se acerca a las mujeres para mostrar sus genitales

por LaVerdad

Psicosis en Las Américas por acosador de auto negro

Psicosis en Las Américas por acosador de auto negro

Desde el fin de semana pasado, las redes sociales del grupo de vecinos Las Américas -fraccionamiento situado al norte de Mérida-, se han llenado de mensajes de alerta y repudio por la presencia de un presunto acosador que ronda sitios y calles donde suelen caminar o correr mujeres en especial solas.

Las quejas de las vecinas coinciden en mencionar que el sujeto de aproximadamente 30 años, con barba, tez blanca y a bordo de una unidad color negro, aparentemente un jetta, suele transitar a baja velocidad y al ver a una mujer se acerca para preguntar –sin bajar del auto- por una dirección, cuando la fémina se detiene para responder a la pregunta el sujeto le muestra sus genitales y se masturba.

Las quejosas han tenido que correr  y gritar para pedir auxilio y solo así el tipo se aleja rápidamente; lo peor ha sido lo ocurrido el lunes cuando el presunto acosador estaba frente a la escuela secundaria del fraccionamiento, mostrando sus genitales a las niñas que cruzaban la calle para ir a sus casas, de acuerdo con las denuncias.

La conducta del sospechoso, ha ido más allá, al acudir desde tempranas horas a las calles donde varias mujeres suelen salir a trotar y correr. La molestia dde los vecinos del fraccionamiento ha llegado a tal punto que ya varios vecinos empezaron a hablar de organizarse para atrapar al acosador para entregarlo a las autoridades.

_Rebeca González

Temas

Comentarios