Secciones
Prisión preventiva a joven karateka que golpeó a su novia en Mérida
Yucatán

Prisión preventiva a joven karateka que golpeó a su novia en Mérida

Las autoridades dictaron prisión preventiva al presunto responsable de golpear salvajemente a su novia en una residencia del norte de Mérida.

por LaVerdad

Prisión preventiva a joven karateka que golpeó a su novia en Mérida

Prisión preventiva a joven karateka que golpeó a su novia en Mérida

El pasado siete de noviembre un joven karateka, fue detenido tras la acusación de golpear salvajemente a su novia de 20 años de edad, en la colonia Benito Juárez Norte en Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano C.J.C.D. (joven karateka), en la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control en donde se decretó la legal detención del joven.

La parte acusadora solicitó la prisión preventiva, otorgada por la autoridad judicial, por lo que el detenido estará privado de su libertad durante todo el tiempo que dure el proceso legal en su contra.

 

La audiencia duró varias horas y se presentó la información que tienen hasta el momento para solicitar la vinculación a proceso de C.J.C.D. La audiencia de vinculación a proceso quedó para el próximo miércoles 14 de noviembre.

 

“En la causa penal correspondiente se detalló que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el hoy imputado presuntamente agredió a la víctima a golpes con manos y utilizando un madero, provocándole lesiones que ponen en peligro la vida, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense”. Cita el comunicado de prensa enviado por la FGE.

Supuestamente el joven podría no haber estado en sus cinco sentidos durante el brutal ataque contra Andrea. 

ENOJO EN REDES SOCIALES

Por otra parte, en redes sociales se han viralziado las exigencias de justicia para la joven que fue salvajemente golpeada por su novio, incluso en los juzgados durante la audiencia se presentaron manifestaciones de jóvenes y mujeres que piden castigo para el karateca.

#JusticiaParaAndrea manifestación en el Centro De Justicia Oral De Mérida.

Según la información que se ha podido recabar el karateka le propició golpes, patadas y atacó con un martillo a la joven, dejándola con decenas de heridas por todo el cuerpo.

Familiares de la joven agredida, Andrea, de 20 años, exigieron a las autoridades que se apliquen las leyes más duras contra C.J.C.D.

INTENTO DE FEMINICIDIO

Piden juzgar el caso como intento de feminicidio

Activistas de Yucatán, piden que el hecho sea juzgado como un intento frustrado de feminicidio, por lo que exigen a las autoridades que sea juzgado sin ningún miramiento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar