Yucatán

Presunto asesino de Gabby Petito podría estar escondido en Mérida

Una usuaria hizo suponer que el asesino se refugia en Mérida.

Una usuaria hizo suponer que el asesino se refugia en Mérida.

A través de las redes sociales hicieron circular la imagen de un hombre con rasgos similares al novio y presunto asesino de Gabby Petito, por lo que presumen que se esconde en Mérida.

Por Vega J.

26/09/2021 11:58

La foto de un hombre comiendo en un conocido restaurante de Mérida hace suponer que el presunto asesino de Gabby Petito se esconde en Mérida.

A través de las redes sociales, una mujer hizo circular la foto de una hombre con rasgos similar a Brian Laundrie, un hombre buscado por la muerte de su novia.

En la publicación la mujer manifestó:

‘Gente de Mérida, compartan. El asesino de esta chica posiblemente esté en Mérida!! Se busca hombre $20,000 recompensa’.

Se ordenó la detención del joven tras la muerte de su novia.

La foto del hombre comiendo en un restaurante de Mérida está acompañada de varias fotografías que Brian había compartido en redes sociales.

Cabe mencionar que el viernes pasado, una mujer de TikTok aseguró haber dado una ‘aventón’ a Laundrie en la carretera, al que asegura haber reconocido después de ver su foto en la misma red social.

Una mujer hizo suponer que el presunto asesino está en Mérida.

El pasado 22 de septiembre, la oficina del Alguacil del condado de Sarasota donde está enclavada la reserva natural ‘T. Mabry Carlton, Jr. Memorial Reserve’, también conocida como Reserva Carlton, informó que buzos se habían sumado a la búsqueda de Brian luego de que sus padres lo reportaron como desaparecido luego de que informó que iría a la reserva Cariton.

Avistamientos de posible asesino en México

Las autoridades no han informado sobre un posible caso de fuga en redes sociales varios internautas aseguraron que los padres lo habrían ayudado a llegar a México.

Desde que el caso se hizo viral, se han reportado varios ‘avistamientos’ de Brian, ya que también ha sido señalado que fue visto en Toronto, México y otros países de Latinoamérica.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Siguénos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones