Yucatán

Presuntamente detienen a asesinos de policías de la SSP de Yucatán

Presuntamente detienen a asesinos de policías de la SSP de Yucatán

Presuntamente detienen a asesinos de policías de la SSP de Yucatán

Las investigaciones por el presunto asesinato de un policía de la SSP parecen haber dado frutos; se reporta la detención de dos involucrados.

Por Vega J.

23/07/2021 01:14

Se rumora que dos personas involucradas en el presunto homicidio de un policía de la SSP fueron detenidas en una estación de autobuses.

De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos homicidas, fueron ubicados en la estación de autobuses del Golfo de México Meder, donde supuestamente pretendían comprar un boleto con rumbo al estado de Tamaulipas.

Se revelaron imágenes de los presunto asesinos.

De acuerdo a los primeros reportes, los sujetos fueron detenidos en la calle 65 por 68 del centro de Mérida, sin embargo circula información que revela que se hospedaron en la ‘Posada Espinosa’, donde se cambiaron de ropa para posteriormente intentar huir del estado.

SSP logra detener a dos personas buscadas

Recientemente la SSP reveló los rostros de los presuntos asesinos.

Como informamos oportunamente en la Verdad Noticias, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió una alerta en la búsqueda de dos hombres y una mujer involucrados en la muerte de un oficial de la policía.

Trascendió de manera extraoficial, que estos presuntos delincuentes dieron muerte al uniformado luego de que previamente habían cometido un crimen en un predio ubicado en la calle 39 con 16 del fraccionamiento San Pedro Cholul.

Según los primeros reportes, un hombre llegó acompañado de sus cómplices a una vivienda ubicada en el mencionado fraccionamiento donde presuntamente uno de los varones asesinó a la mujer.

Un vecino del lugar dijo que el sujeto siempre acudía al lugar a armar un escándalo y tras escuchar una detonación de arma de fuego dieron aviso a las autoridades.

Se dice que cuando los presuntos asesinos huyeron, el policia les marcó el alto y fue entonces que los ultimaron supuestamente con su propia arma.

Cabe mencionar que pese a que se habla de dos detenidos, las autoridades no han confirmado nada al respecto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!