Yucatán

Presentan a policía del caso de José Eduardo Ravelo a una audiencia en Mérida

Los policías están colaborando con las autoridades.

Los policías están colaborando con las autoridades.

Los policías señalados por la muerte de José Eduardo Ravelo se presentaron a una audiencia de ratificación.

Por Vega J.

10/09/2021 02:49

Este viernes 10 de septiembre, los policías municipales implicados en la muerte de José Eduardo Ravelo se presentaron a una audiencia de ratificación.

Los oficiales municipales Jesus Enrique H.H., Edgar Mamnuel R.L., Ángel Gibrán G.M. y Geovanny Ricardo B.R., se presentaron al Centro de Justicia Oral de mérida, acompañados de su abogado,para estar presentes en una audiencia convocada por el juez Primero de Control, Antonio Bonilla Castañeda.

El Juez solicitó una audiencia de ratificación.

David Dorantes, defensor de los oficiales, manifestó que sus clientes están colaborando con la justicia para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que la audiencia inició una hora más tarde de lo programado debido a que el Juez tuvo otra previa de otro asunto.

Policías presentes en audiencia del caso de José Eduardo

Hace unos días se llevó a cabo la recreación de la detención del joven veracruzano.

La audiencia se llevó a cabo para ratificar el permiso otorgado por el posesionario del predio marcado con el número 130-C de la calle 21 entre 28 y 30 en la colonia Chuburná.

El motivo del ingreso al predio para buscar evidencia del caso, como rastros hemáticos y prendas de vestir.

Como ya hemos informado en La Verdad Noticias, la Fiscalía General de la República atrajo el caso y ya se realizaron varias acciones para esclarecer el caso, tales como la exhumación del cuerpo de José Eduardo, así como el aseguramiento de las unidades de policía que intervinieron en la detención del joven.

Cabe mencionar que la última acción pública que se vio en torno al caso, se llevó a cabo la recreación de la detención de José Eduardo Ravelo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!