Secciones
Por la lluvia cancelan concierto de Residente en Mérida
Yucatán

Por la lluvia cancelan concierto de Residente en Mérida

Cientos de fanáticos se dieron cita en el Centro de Espectáculos Carta Clara debido a la lluvia los organizadores cancelaron el concierto de Residente

por LaVerdad

Por la  lluvia cancelan concierto de Residente en Mérida

Por la lluvia cancelan concierto de Residente en Mérida

Debido al cambio de clima en la ciudad de Mérida, cientos de fanáticos que acudieron a las instalaciones en el Centro de Espectáculos Carta Clara  no podrán disfrutar del concierto que se tenía programado para el día de hoy 18 de octubre.

Los organizadores del evento confirmaron la cancelación del concierto de Residente, debido a que la lluvia daño parte del equipo y que el escenario se encontraba mojado.

Por la lluvia cancelan concierto de Residente en Mérida

Por lo pronto mencionaron que la fecha del concierto se pospone pero aún no han mencionado cual sería la siguiente fecha.

 

Los fanáticos llegaban de diferentes lugares como Progreso, Izamal,  Valladolid, Quintana Roo, quienes compraron su boleto para disfrutar del concierto, pero debido a la lluvia no podrán escuchar las canciones del intérprete.

Sin más información por el momento vemos a la gente en el lugar esperando por el concierto que se pospuso este día en la ciudad de Mérida. 

El concierto se presentaría en el Centro de Espectáculos Carta Clara en las afueras de Mérida y compartiría escenario con Bomba Estéreo y Soto Mayor, dos bandas latinas de mucho éxito. 

Cancelaron el concierto de Residente

Varios cientos de personas se encontraban en las afueras del lugar sede, dijeron que vinieron de lugares como Escárcega, Campeche, Cancún, Playa del Carmen y varias ciudades de la república. 

El lugar se comenzó a desmontar cerca de las 8 de la noche. 

El concierto se presentaría en el Centro de Espectáculos Carta Clara 

Los boletos, señaló Residente, siguen vigente y es que él aseguró que regresará y repondrá la fecha pues estaba entusiasmado de tocar por primera vez en la península de Yucatán.

Ángel Balán 

Temas

Comentarios