Yucatán

Por hacer campaña política, Morenista viola medidas sanitarias en Yucatán

Por hacer campaña política, Morenista viola medidas sanitarias en Yucatán

Pese a las recomendaciones de las autoridades, los políticos violan medidas sanitarias y se reúnen con habitantes de Yucatán.

Por Vega J.

11/02/2021 01:31

Entre las noticias de hoy que están causando indignación en Yucatán, se reporta un presunto mitin político en una vivienda de Progreso, en la que se violó la sana distancia.

De acuerdo a un medio local, Jéssica Saidén Quiroz, Morenista realizó una reunión con más de 17 personas en un predio de Progreso.

Pese a todas las recomendaciones de las autoridades a no realizar reuniones y fiestas, la aspirante a la alcaldía de Progreso descuidó la forma para realizar su presunta campaña política, ya que se le pudo ver en compañía de varios progreseños en el patio de una vivienda, sin guardar la sana distancia.

Cabe mencionar que lo que más causó indignación es que en la reunión se pudo observar menores de edad y adultos mayores.

La morenista se olvido del Covid-19 y realizó un mitin polític.

Sin temor a las críticas, la Aspirante a la alcaldía de Progreso compartió las imágenes de su reunión en redes sociales, lo que ha causado indignación debido a que varios usuarios consideran que estas reuniones ponen en riesgo de contagio a las personas.

Coronavirus en Progreso

Tan sólo en el puerto de Progreso se ha registrado un aumento considerable de casos de Covid-19, de los cuales trascendió que cuatro empleados del IMSS de Progreso que tienen contacto con derechohabientes, habían contraído la enfermedad.

Al igual que Jéssica Saidén, en días pasados la Verdad Noticias informó el caso de unos jóvenes de Yucatán que participaron en una batucada organizada presuntamente por la Coordinadora del Partido Verde Ecologista.

En la reunión se pudo observar menores de edad sin cubrebocss.

Este evento al igual que la reunión de la aspirante a la alcaldía de Progreso, causó indignación, ya que varios jóvenes partícipes de la batucada se les pudo ver sin guardar la sana distancia y sin portar el cubrebocas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.