Yucatán

Por coronavirus Covid-19 Yucatán suspende proceso de reemplacamiento 2020

Por coronavirus Covid-19 Yucatán suspende proceso de reemplacamiento 2020

Por coronavirus Covid-19 Yucatán suspende proceso de reemplacamiento 2020

Debido al coronavirus Covid-19, Yucatán ha decidido suspender el proceso de reemplacamiento 2020 hasta el 20 de abril próximo.

Por La Verdad

16/03/2020 08:23

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, acaba de anunciar la suspensión del trámite de reemplacamiento 2020 a partir de mañana martes 17 de marzo como medida de prevención por coronavirus Covid-19.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, anunció la suspensión del trámite de reemplacamiento 2020 hasta el 20 de abril próximo como medida de prevención.

Mauricio Vila Dosal anunció la suspensión del proceso de reemplacamiento 2020.

En su mensaje a todo el pueblo de Yucatán, el mandatario mencionó que serán en los próximos días cuando se anuncie el nuevo calendario para poder realizar el reemplacamiento 2020.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Suspensión de actividades en Yucatán

Ante la confirmación de tres nuevos casos de coronavirus Covid-19, el gobierno de Yucatán ha instruido la cancelación anticipada de clases, también a partir de mañana martes 17 de marzo en todos los niveles educativos.

Agregó que han respaldado la decisión del gobierno federal de suspender las clases del 20 de marzo al 20 de abril, pero debido a las recomendaciones de expertos yucatecos, han decidido adelantarlas a este martes 17 de marzo.

El proceso de reemplacamiento en Yucatán continuará hasta el 20 de abril próximo

“Atendiendo las recomendaciones del comité conformado por los mejores epidemiológicos y expertos en salud pública y privada de Yucatán (sic), he dado la instrucción para que a partir de este martes se adelante la suspensión de clases”.

Te puede interesar: Enoja y decepciona nuevo diseño de las placas en Yucatán

“He instruido que se disponga lo necesario para suspender las actividades e ingreso a los sitios arqueológicos de Chichén Itzá y Dzibichaltún, los días 20, 21 y 22 de marzo, lo que reducirá las posibilidades de contagio”, dijo ayer.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones