Secciones
Por Coronavirus Yucatán  vienen más restricciones, advierte gobernador
Yucatán

Por Coronavirus Yucatán vienen más restricciones, advierte gobernador

Habra mas medidas restrictivas, de convivencia social y movilidad para evitar contagios masivos por COVID; gobernador anuncia un paquete fiscal  para ayuda

por LaVerdad

Por Coronavirus Yucatán  vienen más restricciones, advierte gobernador

Por Coronavirus Yucatán vienen más restricciones, advierte gobernador

En los próximos días es probable que les pida más sacrificios a la sociedad yucateca en términos de convivencia, de actividad económica y de movilidad,  adelanto la tarde del lunes el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal en un menaje difundido a través de redes sociales.

Sé que no será fácil, pero valdrá la pena.

Les pido que me respalden, porque no voy a tomar ninguna medida a la ligera, pero ninguna medida necesaria dejará de tomarse,  dijo.

En cuanto a la economía y el ingreso familiar, estoy consciente de lo mucho que esta pandemia nos afecta a todos: afecta nuestra vida diaria y la manera en que cada uno de nosotros se gana el sustento para los suyos.

El coronavirus está afectando tanto a las empresas que generan empleos, como a los trabajadores y sus familias que están viendo disminuidos sus ingresos, afirmó el gobernador de Yucatán la misma tarde del lunes en que los servicios de salud dieron a conocer que el numero de contagios por ahora se mantiene en 19 casos positivos al COVID-19.

Paquete de estímulos y beneficios fiscales

En este sentido, preparamos un paquete de estímulos y beneficios fiscales y económicos que será anunciado en los próximos días para proteger los empleos de los yucatecos, mismos que enviaré en breve al Congreso del Estado de Yucatán para su aprobación, adelantó el ejecutivo estatal.

No sólo vamos a ayudar a las empresas y a la economía del Estado.

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

Vamos a apoyar a nuestros pescadores, a nuestros productores del campo, a quienes trabajan en hoteles y restaurantes y a quienes no tienen empleos fijos y trabajan por su cuenta.

Que no les quede duda. Saldremos adelante.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Nuestro estado va a estar a la altura de lo que este tiempo necesita, puedes depositar esa confianza en mí, porque yo confío en ustedes y en nosotros, recalcó el gobernador de Yucatán en su mensaje.

Temas

Comentarios