Secciones
Por COVID-19 habrá misas privadas y grabadas en Yucatán
Yucatán

Por COVID-19 habrá misas privadas y grabadas en Yucatán

Por COVID 19 en Yucatán, misas serán grabadas y podrán verse en cualquier horario

 

por LaVerdad

Por COVID-19 habrá misas privadas y grabadas en Yucatán

Por COVID-19 habrá misas privadas y grabadas en Yucatán

La contingencia actual a causa del virus COVID-19, obliga a sacerdotes  hacer uso de todos los recursos tecnológicos para no dejar de transmitir la palabra.

La  Arquidiócesis de Yucatán que encabeza el arzobispo, monseñor Gustavo Rodríguez dio a conocer que las misas no se suspenden, aunque estas se impartirán sin público y se difundirán grabadas 

Misas se celebrarán en privado y sin asistencia de los fieles.

Por motivos de seguridad, las misas de los obispos también se celebrarán en privado, sin acceso a los fieles recalca un comunicado.

Se tendrá la misa epicospal diaria presidida por el Arzobispo, alternando con el Obispo Auxiliar, y grabada desde el Seminario Mayor (entre semana) y desde la Catedral San Ildefonso, los domingos. 

A partir del domingo 22 de marzo, en las primeras horas de la mañana, estará a disposición el link con la misa del día (desde el canal de Youtube de la Arquidiócesis), para que, quien guste, pueda retransmitirla libremente en los horarios más convenientes.

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

Esta misa se transmitirá además, desde el Facebook de la Arquidiócesis de Yucatán, de lunes a sábado a las 12:00 horas; y los domingos a las 8:00 hrs. 

Queda cancelada la agenda episcopal semanal

La arquidiócesis de Yucatán pidió  evitar la desinformación y velar por la tranquilidad y seguridad de la gente.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Durante el tiempo de la contingencia, las parroquias estarán generando material para transmitir a través de los medios y las redes sociales. Además los viacrucis, reflexiones, rosarios, etc. se realizarán todas en privado.

Temas

Comentarios