Yucatán

Por 2 metros de terreno, patea a abuelita de 81 años de edad en Yucatán

Por 2 metros de terreno, patea a abuelita de 81 años de edad en Yucatán

Por 2 metros de terreno, patea a abuelita de 81 años de edad en Yucatán

Un hombre pateó a una abuelita de Yucatán por dos metros de terreno; no fue detenido el agresor.

Por Leandro Chacon

25/11/2021 11:14

Debido a pleitos por unos cuantros metros de terrenos, una abuelita de 81 años de edad fue pateada por uno de sus vecinos en Tizimín, municipio del oriente de Yucatán, informó la Policía Municipal de aquella comunidad.

La abuelita, que se identificó como María Cristina, informó a la Policía Municipal de Tizimín que fue pateada por uno de sus vecinos cuando se encontraba en la puerta de su casa, la cual está ubicada en la calle 44 entre 41 y 43.

Aunque fue pateada, el agresor de la abuelita no fue detenido en Yucatán.

La mujer señaló que uno de sus vecinos que vive enfrente de su vivienda, a quien únicamente conoce como Neftalí, la agredió físicamente por un pleito de terrenos entre su predio y el que se encuentra a un costado de su hogar.

Explicó que su vecino está construyendo un muro junto de su terreno y le estaba invadiendo dos metros de su propiedad aproximadamente, por lo que desde hace un tiempo tenían esa discusión, la cual al parecer ya trepó de nivel con esta agresión.

Patada a abuelita causa indignación

La abuelita dijo a la policía de Yucatán que teme ser víctima de más agresiones.

La Policía Municipal de Tizimín intentó entrevistarse con los agresores, pero al no obtener una respuesta favorable, le recomendaron a la abuelita agredida que acuda a las instancias correspondientes a interponer su denuncia.

Debido a que la mujer vive sola y temía que sea agredida de nuevo, los agentes municipales de este municipio de Yucatan realizaron patrullajes constantemente por la zona, además de brindarle los números de emergencia del 911.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Cabe destacar que como doña María Cristina es conocida en Tizimín por ser la primera diputada de la Feria de Reyes, por lo que la agresión que sufrió provocó el enojo de la población del oriente de Yucatán.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones