Yucatán

Policías suspenden dos fiestas en municipio de Yucatán

Policías suspenden dos fiestas en municipio de Yucatán

Policías suspenden dos fiestas en municipio de Yucatán

Más personas desafían a las autoridades de Yucatán al organizar fiestas sin permiso, por lo que durante el fin de semana policías suspendieron dos eventos.

Por Vega J.

21/09/2021 12:23

Policías de Tizimín destacan por su labores en el municipio ante la detención del clandestinaje en el municipio y la suspensión de dos fiestas que no contaban con los permisos del Ayuntamiento.

Gracias a reportes de los vecinos se logró dar con un evento que se desarrollaba en un predio ubicado en la calle 70 entre 25 y 27 del fraccionamiento Fovissste, donde había jóvenes que ingerían bebidas embriagantes y escuchaban música a todo volumen.

Ante el reporte de los vecinos, se presentaron elementos uniformados, quienes dialogaron con el dueño del predio y recomendaron suspender la actividad, por lo que momentos después se fueron retirando los presentes.

Por otro lado, los uniformados atendieron un reporte en el fraccionamiento Benito Juárez del municipio de Tizimín, donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños.

De igual manera se dialogó con los organizadores de esta reunión para que se suspenda.

Cabe mencionar que en ambas ocasiones, los presentes no guardaban la sana distancia, ni usaban cubrebocas.

Policías contra el clandestinaje

Se reportan la suspensión de dos fiestas en Yucatán.

Las acciones mencionadas se suman al arduo trabajo de la Policía Municipal en contra del clandestinaje y el narcomenudeo, ya que recientemente han desmantelado la venta clandestina de alcohol en el municipio.

Al igual que en este municipio, autoridades de Yucatán trabajan para hacer valer las medidas sanitarias en el Estado, por lo que se han reportado varios eventos clausurados, como torneos de lazo y fiestas.

El caso más sonado recientemente fue la clausura de un torneo de lazo que contaba con la presencias de más de mil personas, así como la suspensión de una fiesta en una comisaría de Mérida, en la cual se vendían bebidas embriagantes y drogas, por lo que se contó con la presencia de policías que detuvieron a los responsables.

Fotos: Reporteros Hoy

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones