Yucatán

Policías detuvieron a abuelito en Mérida y lleva desaparecido 10 días

Policías detuvieron a abuelito en Mérida y lleva desaparecido 10 días

Un hombre de la tercera edad es reportado como desaparecido; lleva 10 días perdido.

Por Vega J.

24/02/2021 02:27

Entre las noticias de hoy que están causando controversia en redes sociales se reporta la desaparición de un abuelito de Mérida, que lleva 10 días desaparecido.

Se trata de don Gilberto Ku Canul ‘Pancho’, de 72 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por su familia.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre presuntamente desapareció desde el pasado 13 de febrero cuando presuntamente fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Vecinos del Mérida manifestaron que el hombre fue visto deambulando en calles de Ciudad Caucel y compartieron fotos de las cámaras de seguridad.

Según trascendió, el abuelito presuntamente fue llevado a los separos de la Fiscalía General del Estado en periférico poniente y fue puesto en libertad el domingo 14 de febrero y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

Cabe señalar que familiares de este hombre manifestaron que el adulto mayor tiene problemas de pérdida de memoria, ya que al parecer se le olvidan las cosas.

Vecinos del lugar aseguran que fue visto deambulando por calles de Ciudad Caucel, por lo que piden ayuda para localizarlo.

Como señas particulares, este abuelito de 1.30 metros de alto, vestía camisa roja, pantalón verde botella, chanclas y gorra negra la última vez que fue visto.

Familiares de este adulto mayor proporcionaron los números 9993 507 814, 9996 453021 y 9992 438 491 para cualquier información que se tenga sobre su paradero.

Personas desaparecidas en Yucatán

Al igual que este hombre, José Emiliano Dzib Pech fue reportado como extraviado en Yucatán.

Otro hombre fue reportado como desaparecido en Yucatán.

Como informamos en La Verdad Noticias, este hombre lleva tres semanas desaparecido, por lo que su familia ha recurrido a las redes sociales para que los  ayuden a dar con su paradero.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.