Secciones
Policías de Yucatán confunden y someten a otro durante riña callejera
Yucatán

Policías de Yucatán confunden y someten a otro durante riña callejera

Los elementos llegaron y ahorcaron al sujeto, quien solo caminaba por el lugar

por CámaraJ.

Policías de Yucatán confunden y someten a otro durante riña callejera

Policías de Yucatán confunden y someten a otro durante riña callejera

Elementos de la Policía Municipal de Tekax, en Yucatán, confundieron y sometieron a un sujeto que caminaba por las calles del centro de dicha localidad, al confundirlo con otras dos personas que sostenían una riña callejera.

En un video difundido a través de redes sociales, se observa cómo un grupo de jóvenes, que aparentemente se encuentran en estado de ebriedad, comenzaron a discutir a las afueras del Mercado Municipal, ubicado a un costado de la sede del Ayuntamiento local.

De pronto, uno de los jóvenes, quien vestía con camisa y gorra de color negro, así como pantalónes y tenis blancos, atacó a otro muchacho lanzándole un puñetazo a la cara y una patada a la pierna.

“Ah, ¿no sabes pelear?”, le dijo el atacante al otro joven, quien tuvo que refugiarse al interior de un comercio donde se venden panuchos y salbutes, antes de que comenzaran a lanzarse sillas y parte del mobiliario del lugar.

Detención sin preguntar

Policías confunden y someten a otra persona durante riña en Yucatán
Dos jóvenes sostuvieron una pelea a las afueras del Mercado Municipal de Tekax

Mientras se desataba la trifulca en el pasillo exterior del mercado, en el video se observa cómo llegan corriendo al menos cuatro uniformados de la corporación municipal, quienes sin darse cuenta de lo ocurrido, sometieron a otro hombre que solamente iba caminando por el lugar.

“Yo no fui, esos vatos están peleando”, exclamó el transeúnte, quien fue sujetado de los brazos y el cuello por dos elementos de la Policía Municipal de Tekax.

Debido a la confusión de los policías, otro grupo de testigos corrieron hasta donde se encontraba el detenido, para explicarle a los municipales que se estaban confundiendo de sujeto, pues estaban apresando a alguien inocente mientras la riña continuaba dentro del mercado.

Aunque la corporación municipal no emitió ningún comunicado, trascendió a través de las mismas redes sociales que los elementos aceptaron su equivocación y soltaron a la persona que no había provocado la pelea.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Por el contrario, el jóven atacante fue detenido y trasladado a la cárcel municipal, por alterar el órden en la vía pública.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios