Secciones
Policías de Yucatán cometen violación contra una mujer
Yucatán

Policías de Yucatán cometen violación contra una mujer

Una mujer de Kinchil,Yucatán acusa a dos policías municipales de violación. Ya hay denuncia. 

por LaVerdad

Policías de Yucatán cometen violación contra una mujer

Policías de Yucatán cometen violación contra una mujer

Un caso más de violación sexual se da en en el estado; se trata de la denuncia de una mujer de alrededor de 35 años quien  acusó a dos elementos de la Policía Municipal de Kinchil de haber abusado sexualmente de ella durante una reunión en casa de uno de los involucrados, donde todos se embriagaron.

La mujer acudió la noche del martes a casa de un elemento de la policía de ese municipio de Yucatán a una reunión, a pesar de la pandemia de covi-19,  en donde también estaban otra mujer y otro agente municipal. Ambos funcionarios se encontraban en su día descanso y determinaron consumir alcohol, aunque en Yucatán hay ley seca.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: violan policías a mujer de Yucatá

La víctima narró a las autoridades que durante la reunión se embriagaron y que al calor de las copas los dos agentes abusaron sexualmente de ella, por lo cual puso una denuncia contra los funcionarios públicos por violación.

La mujer, en su declaración, aseguró  que como pudo se fue del lugar de los hechos para pedir ayuda y vecinos llamaron al servicio de emergencias 911, que llegaron de manera posterior pero uno de los acusados huyó rumbo a su casa.

violadores yucatán
Los juicios contra violación van en aumento en Yucatán

Sin embargo, tras la denuncia de la mujer,  horas después fue detenido por sus compañeros policías.

La presunta víctima de violación,  quien también se encontraba en estado de ebriedad, fue sometida entre varios agentes ya que alteró el orden público y fue trasladada ante las autoridades para presentar su declaración ante tales acusaciones contra elementos policiacos de Kinchil, Yucatán.

Te puede interesar:Denuncias por violaciones en Yucatán aumentaron cien por ciento

De acuerdo con lo que se averiguó en las noticias de hoy, ya se interpuso la denuncia correspondiente y dieron inicio las investigaciones de este caso más de abuso sexual en el estado de Yucatán, donde cada día aumentan este tipo de delitos, principalmente contra mujeres y niños varones.

Nota: Las imágenes son ilustrativas

Temas

Comentarios