Yucatán

Policías de Progreso rescatan a tres niños que se quedaron encerrados

Policías de Progreso rescatan a tres niños que se quedaron encerrados

Policías de Progreso rescatan a tres niños que se quedaron encerrados

La abuelita de los niños pasó tres horas intentando abrir la puerta y terminó por pedir la ayuda de los policías de Progreso.

Por Vega J.

20/09/2021 10:38

De nueva cuenta los policías de Progreso volvieron a sorprender, luego de que ayudaron a rescatar a tres niños que se quedaron atrapados en el interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, en un predio ubicado en la calle 35 por 104 y 106, cuando la señora S. de la R.R., de 57 años de edad, solicitó el apoyo de los uniformados.

De acuerdo a los principales reportes, los tres menores quedaron encerrados accidentalmente dentro del predio mencionado, el cual es propiedad del hijo de la señora.

La mujer intentó abrir la vivienda por un tiempo aproximado de tres horas, por lo que al no conseguir abrir la vivienda, terminó por solicitar apoyo a los números de emergencia.

Al lugar  se presentaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Progreso (DSPT) quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a ingresar al domicilio con permiso de la mujer.

Policías de Progresos rescatan a niños

Los uniformados pudieron sacar a los menores.

Los tres menores de 8 meses, 4 años y 6 años fueron rescatados por elementos de la policía municipal.

Finalmente los uniformados entregaron a la abuelita a los tres menores, quienes iban a recibir alimento por parte de la mujer cuando se percató que se encontraban encerrados.

Como bien hemos informado en La Verdad Noticias, los agentes de la DSPT se han ganado la admiración de la población de Progreso por su manera de actuar, ya que recientemente devolvieron una cartera que encontraron durante sus rondines de seguridad, al igual que emprendieron la búsqueda del dueño de un teléfono móvil encontrado.

Cabe mencionar que de igual forma hace unas semanas, policías de Progreso se encargaron de resguardar a un niño que fue encontrado deambulando a altas horas de la noche.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!