Yucatán

Policías de Kanasín entran con lujo de violencia a una casa de Mérida y golpean a un hombre

Policías de Kanasín entran con lujo de violencia a una casa de Mérida y golpean a un hombre

Una mujer denunció que policías de Kanasín entraron con lujo de violencia a su casa, ubicada en Mérida, para golpear a y detener a un esposo sin motivo aparente. 

Por La Verdad

20/10/2019 12:41

En un nuevo escándalo de la Policía Municipal de Kanasín, una mujer denunció en redes sociales que su marido fue golpeado y detenido por elementos policíacos sin haber hecho nada en un área que no era de su jurisdicción. 

A través de una denuncia pública realizada en el grupo de Facebook: “Que todo Mérida se entere SIN CENSURA”, una mujer, identificada como María Luisa G.B. dijo que el abuso que los policías sucedió ayer sábado. 

Según la mujer, su esposo fue golpeado por elementos de la Policía de Kanasín.

Según relató la afectada en una publicación, los policías entraron con lujo de violencia a su casa, ubicada en el Fraccionamiento Vergel IV, al oriente de Mérida, para golpear a su esposo, según ella, sin ningún motivo aparente.

Asimismo, señaló que cuando cuestionó a los oficiales los motivos de la detención, éstos contestaron que su marido había atropellado a una persona, algo que ella negó debido a que no tenían pruebas. 

La mujer acusó a los policías de haber acusado a su marido sin fundamento.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Además de la denuncia hecha en el grupo de Facebook ya mencionado, la mujer subió imágenes de las patrullas que detuvieron a su marido, además de tomar fotos de la agresión a la que fue sometido. 

La denuncia de la mujer la realizó en un grupo de Facebook.

Dale clic a la estrella de Google News y síguenos

Te puede interesarPolicías de Yucatán mata a balazos a un perro pitbull al oriente de Mérida

Es de recordar que en las últimas semanas las corporaciones policíacas han sido criticadas y denunciadas por haber cometidos supuestos abusos policíales en contra de la ciudadanía, lo que ha generado molestia.