Yucatán

Policía detiene a su propio hijo por agredir a su madre

El joven dijo que era menor de edad y que sufrió un abuso policiaco.

El joven dijo que era menor de edad y que sufrió un abuso policiaco.

La mamá del joven llamó a la policía por agredirla y fue detenido por su propio padre.

Por Vega J.

27/10/2021 01:07

Un policía se ganó la admiración de la ciudadanía luego de que se dio a conocer que detuvo a su propio hijo tras agredir a sus mamá.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Yobaín, cuando se re recibió el reporte de Alina del Socorro L.A., quien dijo que recibió insultos y amenazas de parte de su hijo Yosmar J.C.L.

Tras el reporte a la policía, el oficial Amyr C.A, padre del jovencito acudió a la vivienda para atender el reporte que se hizo a la comandancia.

Durante la intervención, el joven sacó su teléfono y grabó el momento en el que fue detenido, tras intercambiar unas palabras con su padre.

En un principio el oficial le pidió al joven entrar a su vivienda y que se acueste a dormir, sino de lo contrario se lo llevarían detenido.

El joven no accedió por lo que fue subido a la cama de una camioneta de la Policía Municipal y trasladado a la comandancia.

El joven grabó el momento en que su papá llegó a detenerlo.

El joven compartió el vídeo donde señaló su detención como abuso policíaco, sin embargo salieron a la luz dos vídeos más donde se muestra que el joven aceptó su culpabilidad y se quedó detenido a petición de su mamá.

Luego de darse a conocer este caso y pesé a que el joven acusó a su padre de abuso policiaco, se resolvió de buena manera, ya que el joven fue liberado en cuanto se calmó a petición de su mamá.

Policía se gana la admiración por detener a su hijo

Tras darse a conocer el hecho en redes sociales, el policía se ganó la admiración de decenas de usuarios de las redes sociales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!