Yucatán

Policía de Yucatán es detenido por golpear a su pareja; está embarazada

Policía de Yucatán es detenido por golpear a su pareja; está embarazada

El policía presuntamente estaba bajo los influjos de las drogas cuando golpeó a su pareja sentimental.

Por Vega J.

14/04/2021 09:46

Otro policía fue detenido en Mérida, luego de que una mujer pidió auxilio cuando era agredida por su pareja sentimental, quien presuntamente se desempeña como policía Tercero del Sector Oriente, en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo a la denuncia que hizo una usuaria de las redes sociales que se hace llamar Tali RS., el policía identificado como Edward Mauriel Ch. F., la agredió físicamente, la encerró y la amenazó con un arma blanca.

La mujer dijo que el policía la amenazó con un arma blanca, la mordió y la encerró.

Según la denuncia de la mujer, los hechos ocurrieron el 13 de abril, cuando el sujeto llegó intoxicado con drogas y alcohol, la golpeó, la mordió, la ahorcó y la amenazó con un cuchillo.

La mujer dijo que como pudo logró pedir ayuda al 911, por lo que a su domicilio llegó la unidad 6701 en auxilio de la mujer.

El presunto agresor es un policía del sector oriente de la SSP.

Cabe señalar que la afectada manifestó que aguantó maltratos psicológicos hasta los sucedido ayer, ya que el policía es el padre de su hija, sin embargo después de lo sucedido, dice tener miedo de salir de su casa y que el policía de la SSP termine con su vida.

‘Hoy temo por mi vida y la de mi hija. Tengo miedo de salir de casa y que termines de hacer lo que querías hacer hoy. Hoy lo cuento. Mañana nose’.

La mujer denunció los hechos en sus redes sociales.

Al parecer la mujer está embarazada, ya que su denuncia estuvo acompañada de una valoración emitida por el hospital O’horán, donde indica que tiene un embarazo de 24.2 semanas.

Trascendió que la mujer presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado luego de sufrir violencia intrafamiliar.

La mujer esta embarazada y eso no detuvo al oficial de agredirla.

Policías detenidos en Yucatán

Como informamos en La Verdad Noticias, un ex policía de la SSP fue detenido ese mismo día, luego de que se giró una orden de aprehensión al ser imputado por el delito de abuso sexual en contra de una menor.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.