Secciones
Policía de Mérida reporta
Yucatán

Policía de Mérida reporta "saldo blanco" en operativo de Navidad

La Policía Municipal de Mérida informó que el ooerativo de seguridad y vialidad que se implementó ayer 24 de diciembre y hoy 25 en la madrugada tuvo "saldo blanco". 

por LaVerdad

Policía de Mérida reporta

Policía de Mérida reporta "saldo blanco" en operativo de Navidad

La Policía Municipal de Mérida reportó “saldo blanco” durante el operativo de seguridad y vialidad que implementó durante el 24 diciembre y la madrugada de hoy en los primeros cuadros de la ciudad. 

De acuerdo con la corporación policíaca, únicamente se reportaron tres aprehensiones por ocasionar disturbios en la vía pública, así como un detenido por conducir en estado de ebriedad por la ciudad. 

Policía de Mérida reporta 'saldo blanco' en operativo de Navidad
El operativo de Navidad que implementó la Policía de Mérida tuvo "saldo blanco".

De igual manera, la corporación policial informó que brindó atención médica a seis personas, todas por causas menores, y las cuales no ameritaban su traslado a alguna clínica de la capital yucateca.

Asimismo, se tomó conocimiento de cuatro hechos de tránsito leves sin lesiones, en donde las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos con o sin las aseguradoras de sus autos. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí 

PRÓXIMO OPERATIVO EN MÉRIDA

En otro tema, en el operativo implementado de manera conjunta entre el Ejército Nacional, la Policía Municipal y la Estatal los días 22, 23 y 24 de diciembre, se decomisaron 181 kilogramos de pirotecnia. 

Policía de Mérida reporta 'saldo blanco' en operativo de Navidad
La Policía Municipal de Mérida informó que sólo hubo muy pocos detenidos en el operativo de Navidad.

Te puede interesar: Mérida amanece con calles y vacías y “heladez”; la Navidad trajo tranquilidad 

Finalmente, la corporación policial mencionó que este operativo se reactivará nuevamente este 29, 30 y 31 de diciembre, cuyo fin es evitar accidentes causados por la venta de pirotecnia en la calle. 

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios