Secciones
Policía Municipal de Mérida va tras
Yucatán

Policía Municipal de Mérida va tras "carro blanco"

La PMM monitorea carro blanco sospechoso.

por LaVerdad

Policía Municipal de Mérida va tras

Policía Municipal de Mérida va tras "carro blanco"

La Policía Municipal de Mérida dispuso alerta máxima para ubicar un vehículo de color blanco cuyos ocupantes al parecer se dedican a “secuestrar mujeres”.

Al parecer, la Corporación policíaca puso la alerta debido también al presunto intento de robo de un niño quien fue jalado de las manos de su abuela mientras ésta compraba en el mercado Lucas de Gálvez.

“No creas que no le damos seguimiento, a todo lo que se publique en las redes sociales se le da seguimiento y en muchos de los casos hemos logrado dar con el responsable”, comentó un jefe policíaco.

Desde que se detectó en las redes sociales la presunta presencia del “carro blanco” se procedió a monitorear  en todas las cámaras vigías. 

Agregó que en el caso del presunto robo de un niño en el mercado Lucas de Gálvez desconocía el tema.

Pero sí precisó que en ese centro de abasto y en el San Benito al día de extravían hasta dos niños o niñas.

Al final cada uno de los casos se resuelve encontrando al menor que se perdió de su madre o se le perdió al pariente por estar haciendo sus compras decembrinas.

También mencionaron la solución al caso de una joven que fue “pinchada” con una jeringa en el cuello por un sujeto.

Se averiguó que muchas jóvenes están siendo manoseados en el interior de mercados y otros comercios, y la mayoría de los mano larga han sido detenidos. 

Temas

  • MERIDA
  • POLICIA

Comentarios