Yucatán

Polémico restaurante de Mérida es clausurado de nueva cuenta

Polémico restaurante de Mérida es clausurado de nueva cuenta

Presuntamente el restaurante rompió los sellos de clausura en la ciudad de Mérida.

Por Vega J.

15/04/2021 01:00

De nueva cuenta un restaurante de Mérida fue clausurado por elementos de Protección Civil, luego de que presuntamente rompieron los sellos de clausura.

Se trata del restaurante Harlow, el cual fue clausurado a finales del mes de marzo por las autoridades debido a una presunta amenaza de muerte.

Este establecimiento levantó mucha polémica en redes sociales luego de que una menor de edad solicitó al restaurante quitar las mesas de una terraza y una mujer de origen extranjero supuestamente cercana al lugar amenazó de muerte a la menor.

El restaurante estuvo envuelto en un escándalo.

La mujer extrangera presuntamente hizo uso de la violencia para arremeter contra la jovencita, por lo que rápidamente se volvió viral bajo el nombre de ‘LadyHarlow’.

Luego de que el caso se hizo viral, autoridades de Protección Civil realizaron la clausura del lugar sin dar una versión oficial del motivo de la clausura.

Protección Civil realizó la clausura sin revelar los motivos de la misma.

Restaurante rompen sellos de clausura 

Por segunda ocasión, personal de Protección Civil acudió al restaurante para llevar a cabo la clausura de nueva cuenta, ya que se reportó que el lugar fue abierto el miércoles 14 de abril sin contar aún con los permisos correspondientes.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado al respecto, sobre los motivos de la clausura, así como el restaurante no ha fijado su postura ante el polémico video que aún circula en redes sociales, incluso La Verdad Noticias supo que las redes sociales del negocio fueron dadas de baja.

Se desconoce si la menor de edad entabló algún tipo de denuncia por la agresión sufrida en el restaurante.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.