Yucatán

Polémico alcalde Yucatán asegura que 'nos va a llevar la chingada’

Polémico alcalde Yucatán asegura que 'nos va a llevar la chingada’

El polémico alcalde de Motul Roger Aguilar Arroyo asegura que por el coronavirus nos va a llevar la chingada, en Yucatán 

Por La Verdad

19/07/2020 08:02

El alcalde de Motul Roger Aguilar Arroyo, polémico por sus desplantes y forma vulgar de expresarse, arremetió este domingo contra el gobierno federal.

Alertó con su coloquial lenguaje que a los habitantes de Motul se los llevará la chingada durante la pandemia del coronavirus.

A través de un video expuesto en redes sociales el alcalde motuleño explicó que muchos de los pacientes de su municipio se han quedado muertos en las puertas de los hospitales de Mérida.

Otros no han recibido las atenciones con oxígeno porque no hay oxigeno.

Visiblemente alterado el presidente municipal criticó los proyectos federales y dijo que en vez de construirlos lo que se requiere es un hospital en Motul.

Te puede interesar: Alcalde de Motul recurre al insulto para concientizar y cuidarse del Covid-19

“No hay hospitales en Motul, el único que hay, está igual de viejo que yo” dijo.

Justificó su lenguaje folclórico en que los sureños así hablamos y que de frente, pero con respeto le mandaba tal mensaje al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Aguilar Arroyo fue enfático en mencionar que en Yucatán -gobernado por el panista Mauricio Vila-  han sido rebasados los hospitales, que no hay camas, oxígeno, ni personal médico para atender a los enfermos de Coronavirus.

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

Nos va a llevar la chingada, nos va a llevar la fregada, dijo en tono desesperado.