Yucatán

Polémica por evento de belleza en municipio de Yucatán

Polémica por fiesta en Motul.

Presuntamente se suspendió un evento de belleza por incumplir las medidas sanitarias en Yucatán.

Por Vega J.

15/08/2021 02:17

Las polémica en torno a los eventos sociales y las medidas sanitarias en Yucatán siguen causando polémica y en esta ocasión ocurrió en un municipio de Motul, cuando presuntamente se suspendió un evento de belleza denominado ‘Miss Petite Internacional’.

De acuerdo a los primeros reportes, el evento se llevó a cabo en un predio ubicado en la calle 24 entre 23 y 25 del mencionado municipio, vivienda de la ex candidata a la alcaldía, Aremy Mendoza Cuevas.

Según se pudo averiguar, se reportó una presunta discusión entre personal de Protección Civil y el dueño de la vivienda, el señor Juan Fernando Ramírez Méndez, quien dijo que se trataba de un evento privado con menos de 40 asistentes y se estaban llevando a cabo todas las medidas sanitarias.

Cabe mencionar que por su parte elementos de la Policía Municipal insistían en llevar a cabo una verificación al evento para corroborar que se estaban llevando a cabo las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Evento de belleza causa polémica

Se dice que se trató de un certamen de belleza.

Finalmente se supo que se trató de un certamen de belleza denominado ‘Miss Petite Internacional’, donde presuntamente coronaron a la hija de la ex candidata a la alcaldía municipal de Motul.

Se presume que la polémica en torno a este evento de belleza se debió a una supuesta intimidación por parte de la Policía Municipal, ya que se dice que elementos de Protección Civil Estatal no llegaron al sitio para clausurarlo.

El dueño de la casa dijo que sólo habían 40 personas en el evento.

Como hemos informado en La Verdad Noticias hay una serie de reglamentos que seguir en caso de eventos sociales a modo de prevenir la propagación del coronavirus, por lo que las autoridades estatales ponen principal atención a estos hechos para hacer valer las normas sanitarias.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!